Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de marzo

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para los solteros, durante este jueves se prevén muchas reuniones, citas divertidas, pero que no resistirán bien el paso del tiempo.

Y es que en general los astros no están bien posicionados en tu amor, por lo que tendrás que ser cauto, sin ilusionarte más de la cuenta.

Incluso algunos de los nativos de Aries podrían tener serios problemas con parejas y exparejas, como un antiguo amante que busque venganza, o una esposa que los celos le cieguen.

Si tu pareja está dañada, lo mismo te tocará decidir cuestiones que no son fáciles ni agradables, pero mejor ahora que dentro de varios meses. ¿Para qué esperar?

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te tocará enfundarte la capa de superhéroe y velar por el bienestar de los demás en este día, en asuntos ligados a la economía y al trabajo.

Como bien sabes, en la sociedad todavía hay demasiadas discriminaciones, y seguro que tú mismo has vivido alguna en determinada ocasión.

En el trabajo también hay discriminación, y puede estar muy presente por el sexo de los trabajadores, su orientación sexual, el color de su piel o sus creencias religiosas.

Cuando hoy seas testigo de injusticias de cualquiera de estos tipos no te quedes callado, alza la voz e intenta hacer del mundo un lugar más hermoso y justo.

Seguro que sirves de ejemplo para otras personas que también desean ser escuchadas pero no reúnen suficiente valentía.

Salud

Los Aries más deportistas, que tengan en cuenta una recomendación del Horóscopo Mágico en pos de su bienestar, aunque parezca ir en contra de tu sanidad.

Y es que no te duches inmediatamente cuando acabes de hacer gimnasia, de ir a tu entrenamiento habitual.

Y es que al tomar una ducha caliente o fría directamente después de la sesión, el cuerpo no tiene tiempo para volver a un ritmo normal.

¿Consecuencias? Entre otras, puede causar un riesgo de malestar, una caída repentina de la presión arterial, por no decir que no es tampoco lo mejor para tu piel.

Lo más prudente es que esperes un poco, entre 15 y 30 minutos, antes de meterte en la bañera.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras