Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de mayo

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puedes contar con algún éxito amoroso hoy si eres soltero, alguna conquista que ni por un momento se pasaba por tu cabeza.

Y es que el ambiente astral aumentará tu encanto natural y tu magnetismo, y como pongas el ojo, acabarás poniendo después el corazón.

Además, las personas con influencia significativa pueden ser de gran ayuda para lograr tus amores: una amiga que te presenta a un compañero de trabajo, o quizá incluso sea tu hermano o tu madre quien te diga que ha encontrado alguien perfecto para ti.

En las parejas de Aries habrá armonía y buen entendimiento, aunque la pasión será un tanto escasa, aunque no es algo que te quite demasiado el sueño.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los eventos sociales relacionados con el trabajo pueden ayudar a unir vínculos entre los compañeros e invitar a que todos reméis con la misma fuerza, en la misma dirección.

Sin embargo, recuerda siempre que en una comida de este tipo no estás entre amigos, que el ambiente profesional debe premiar, y por tanto, que tienes que cuidar mucho tu imagen.

Un exceso de confianza podría mancillar la forma en la que otros te tienen estiman, así que ten precaución, y más si hay alcohol de por medio, pues todo podría magnificarse, incluso la más pequeñas de las circunstancias.

Los que estén desempleados tendrán buenas oportunidades de hacer contactos y de enviar su currículo hasta el lugar de indicado, especialmente a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Salud

Urano te ayudará a rechazar las falsas pretensiones y las situaciones borrosas en el área de la salud, y tratará de resolver de una vez por todas los problemas que tienes ahora mismo.

Superarás el miedo que te dan ciertos médicos, como pueden ser los dentistas (o hacerte un simple análisis de sangre) y en general lograrás velar por tu bienestar.

Saca fuerzas de flaqueza si estás en proceso de dejar un hábito que te hacía mal (el tabaco, por ejemplo, dañino para tus pulmones y también para tu cuenta corriente).

Habrá tentaciones grandes para tirar lo avanzado por la boda, pero tú podrás lidiar con todo.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras