La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este lunes se verá gobernado por la tranquilidad, la comprensión y la complicidad con tu cónyuge. Juntos llevaréis a cabo diálogos muy animados, y podréis solucionar algunos puntos oscuros que podrían enturbiar vuestra historia.

Daréis por zanjado una serie de rumores que han llegado hasta vuestro oídos, y a partir de ahora tomaréis muy buenas decisiones siempre que se llegue al consenso.

Para el soltero, Venus prepara un día animado en el campo de las emociones. Sabrás aprovechar sin demora cualquier ocasión para llenar tu agenda de nuevos contactos, y también consolidarás los enlaces existentes.

Algunos tendrán el corazón dividido entre dos personas que pujan por conquistarte; elige a una de las partes, no es lícito que juegues a dos bandas. A ti no te gustaría que te lo hicieran, ¿verdad, Aries?

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El planeta Mercurio te obligará a abrocharte un agujero del cinturón y ser más austero con tus gastos. Tendrás que limitar el dinero que se quema entre tus manos a una velocidad pasmosa.

Te esforzarás en hacer más divertida la vida a los demás y pensarás en colmar a tu pareja o a tus hijos de regalos, pero sé sensato: no es la mejor ocasión. En un futuro próximo habrá mejores ocasiones.

En el trabajo, las influencias astrales te permitirán hacer esfuerzos más sostenidos. Con poco que sudes la camiseta lograrás resultados bastante llamativos, que antes o después se traducirán en dinero para tus cuentas.

Salud

No hace falta que seas muy rígido con tus disciplinas de bienestar: conque no te pongas las botas a dulces y golosinas te mantendrás en buena forma. ¡Evita la tentación de abrazar la gula!

Gracias a la forma en la que las estrellas inciden en tu área familiar, las relaciones con niños pequeños serán enriquecedoras. Te comunicarán su dinamismo y sus ganas de comerse el mundo, y sabrás escucharlos cuando lo deseen.

Será necesario tener cuidado con ciertas personas, con una apariencia muy atractiva, que se revelarán bastante vacías, e intentarán llevarte hacia un camino de hábitos nocivos. Aléjate de ese tipo de individuos, que no traen nada bueno a tu vida.