Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de septiembre

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás pocos tabúes en materia de amor: podrás hablar con tu pareja y tus amigos de cualquier tema, por complicado que sea (o picante, si es que habitualmente eres una persona reservada que nunca menciona el sexo).

Podrás aprender muchas cosas nuevas, Aries. Te quitarás un peso de encima en algunos casos, y verás el mundo con otros otros mucho más interesantes en general.

Evita hacer de menos a tu pareja en público: ahórrate comentarios sobre sus defectos, aunque sea en tono humorístico ya que el Horóscopo Mágico te asegura que le sentarán muy mal. Mejor ensalza todas sus virtudes, que no son pocas: es mucho más hermoso.

 

 

 

Dinero

Será hoy un sábado para hacer cuentas con socios y empleados. Habrá que poner todo en orden, y abonar (o cobrar) las deudas según corresponda.

Habrá conflictos en el horizonte, tal como se aprecia en tu cielo, cuando algunas promesas se queden pendientes de cumplir por falta de liquidez.

Procura sacar recursos de debajo de las piedras si hiciese falta y no permitas que tu apellido quede registrado como el de un moroso. Igualmente, clama justicia si eres la persona a la que no han pagado aquello que le habían asegurado que cobraría.

Salud

De acuerdo, es fin de semana y te mereces un margen de diversión y fiesta, ¡puedes tomarte unas copas si quieres con los amigos!

Hazlo, sí, pero con sensatez, Aries: controla las cantidades, y para que no haga estragos en tu salud, bebe un vaso de agua entre ronda y ronda. ¡No querrás pasar el fin de semana con una insoportable resaca!

Tendrás muchas dudas respecto a tu salud, y llegarás a pensar que estás malo, con alguna enfermedad de la que hayas leído noticias recientes. ¡Todo estará bien, tranquilo, lo único que puede pasarte es que seas un enfermo imaginario!

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!