Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 8 de abril

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu amor, Aries, estará muy bien influenciado. El Horóscopo Mágico te brindará mucha alegría y satisfacción si cumples con un firme compromiso.

Y no es otro que controlar tus impulsos, no permitas que la sexualidad tenga prioridad sobre los sentimientos, como lo has estado haciendo últimamente.

Esto es esencial tanto para los solteros, como para esos casados que han tenido algún desliz por dejarse llevar con la pasión en el momento que ha sido oportuno.

Si este es tu caso, Venus destaca que tu cónyuge te recompensará cien veces, hasta el punto de que no tendrás humor ni tiempo para fijarte en nadie más.

Además, descartarás esa idea que a veces te viene de coger un barco y huir de todos y de todo.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Con el inicio de la semana aquí, deberías buscar un buen rato para poner tus cuentas al día, comprobando los extractos del banco y ver que está todo en orden.

Porque alguna pieza estará fuera de su lugar, y será mejor colocarla en este momento que más tarde, cuando todo se vuelva más difícil y estrecho.

Igualmente, encárgate de enviar a tus clientes o a tu gestor los documentos que tenías pendientes, como facturas antiguas, o cualquier otro tipo de papeleo de relevancia.

Será un día especialmente interesante para hacer dinero si eres un Aries con un don especial para las letras, como pudieran ser los periodistas, los escritores o los maestros incluso.

Salud

Este lunes se te puede hacer más largo de la cuenta; las horas se estirarán como si fuese una masa viscosa difícil de manipular.

La ansiedad te hará mirar el reloj con frecuencia, y resoplarás cuando compruebes que no hace ni diez minutos que lo consultaste por última vez.

Como remedio para dejar todos esos males, procura darte un buen baño con sales al llegar a tu hogar, porque tendrá un efecto la mar de terapéutico para ti.

Te ayudará a eliminar el estrés, y también para mejorar determinadas lesiones que puedes sufrir en estos momentos.

Si quieres echarle unas gotas de aceites esenciales (de romero, por ejemplo) aplícalo a las sales antes de diluirlas, será más efectivo.