La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si ya has encontrado al compañero de vida ideal, las influencias planetarias de esta jornada de agosto te permitirán fortalecer aún más tus lazos.

Algunos tendrán enfrentamientos, pero si llegan a suceder serán moderados y te ayudarán a apreciar mejor los momentos de serenidad.

¡La armonía y la complicidad dentro de una relación son sin duda un gran tesoro! Y ya sabes que los tesoros no se pueden comprar, sino que hay que dedicarles tiempo para buscarlos.

Aquellos que aún estén buscando el amor tendrán una buena oportunidad de encontrarlo pronto; pero esa persona en la que estás pensando ahora mismo no es la que los astros ven para ti en un futuro, como compañero de vida.

Pásalo bien de todas maneras, y entabla nuevas amistades, ¡que el fin del mundo no te pille en el sofá, Aries!

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

La ambición es mala consejera en este día. Hay una corriente astral que te arrastra a amasar dinero sobre todas las cosas, en el peor de los sentidos.

Y es que no tendrás escrúpulos en pisar cuellos con tal de alcanzar el éxito y el reconocimiento. De hecho, casi te apetece más esto último, un baño de adoración, un aura de fama.

Tus talentos se destacarán y descubrirás nuevas fortalezas, pero no sabrás canalizarlas de un modo honesto. Si es necesario, busca consejo de personas competentes o bien informadas para canalizar esta actitud tuya que si no la controlas bien podría ganarte algunos enemigos durante la jornada.

Salud

Los medios de comunicación y la publicidad pueden hacer mucho mal a tu autoestima, Aries, al ver hombres y mujeres de excelente aspecto que poco o nada se parecen a ti.

No te aflijas lo más mínimo, porque tienes que tener en cuenta que la imagen que tú contemplas ha pasado, casi seguro, por manos de expertos en el retoque digital. Que en el fondo todo es una fantasía hecha para vender más, sencillamente.

Los Aries que estén de vacaciones que tengan cuidado con un exceso de calor si es que disfrutan de sus días libres en enclaves de sol y playa (o piscina). ¡Recuerda beber agua si sudas mucho, incluso aunque no tengas sensación de sed!