Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 8 de febrero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te atarás fuertes los cordones de los zapatos porque estás dispuesto a poner los pies en el suelo más que nunca, y recorrer el mismo con ímpetu y alegría.

En el amor querrás alcanzar la cima más alta, ese objetivo que te parecía que estaba solo a disposición de unos pocos.

Pero igual las alas que te has colocado para volar hacia el infinito son más débiles de lo que imaginas, y la seguridad que tienes en ti mismo sea tu principal enemiga.

Y al igual que Ícaro en la mitología, tus ganas por rozar el sol pueden provocar una dolorosa caída de la que no te puedas reponer.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay que esforzarse mucho durante este día para obtener bastante poco, Aries.

Tu economía sufre una desaceleración, y lo que ayer era sencillo de lograr, ahora se te resistirá y habrá que aumentar las ganas de trabajar y pelear por lo tuyo.

Tu sector será especialmente complicado si te dedicas al comercio, e incluso puede que tengas discusiones vacías con personas con las que habitualmente hay una conexión maravillosa.

Si tienes el armario lleno de ropa que no te queda bien tienes que obligarte a hacer una limpieza en profundidad y vender todo lo que sobra.

De hecho, si lo piensas, igual compras tanta ropa porque realmente lo que guardas en el ropero es de una época en la que estabas más delgado, o quizá más grueso.

Sea como sea, ponte manos a la obra, haz sitio y encuentra liquidez.

Salud

Está bien que quieras asegurarte un futuro de calidad a través del ahorro, pero no hay que pasarse, Aries.

Porque en asuntos como el de la salud no debes apretarte el cinturón al máximo, o saldrás gravemente dañado.

Así pues, compra ese artículo que mejoraría tu bienestar como podría ser una manta eléctrica, o contrata un masaje, o lo que te haga falta por hacer tu día a día más bueno.

Porque no tienes necesidad alguna de ser la persona más rica del cementerio el día de mañana. Piénsalo, de verdad, y vive el presente, mirando siempre por ti.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras