Amor

Los corazones que se rompieron durante este fin de semana no tendrán un inicio de semana sencillo, pero ha que recordar siempre que, aunque roto, el corazón sigue latiendo, Aries.

No dejes que los demonios se instalen en tu vida, y trabaja por sonreír aunque creas que no te quedan razones para hacerlo.

Además, si un amor se fue ¡eso significa que tendrás la satisfacción de emprender un nuevo romance, con la ilusión que ello supone!

Dentro de las parejas, se recomienda que para uniros más experimentéis cosas juntos y que sea la primera vez para los dos. Un viaje a otra ciudad, ¡o tirarse en parapente, por qué no! Las locuras serán bienvenidas, suelta las cadenas que te unen a la monotonía y la rutina.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo todo estará en su debido lugar. Tanta será la calma que llegarás a pensar que si hay gato encerrado, si algo va mal y nadie te ha querido poner al tanto de lo que ocurre.

Tus sospechas pueden estar infundadas, por qué no, mas no llegarás al epicentro del asunto con mucha facilidad. Si hay algo podrido, Aries, realmente hay personas con interés relevante que están intentando que nadie pueda olerlo. ¿Tienes ganas de sacar tu lado de Sherlock Holmes?

Si tienes mascotas te podrás llevar un buen susto económico vinculado al bienestar de esos seres que tanta compañía hacen. Quizá unas vacunas con las que no contabas, o una operación de urgencia que haya que pagar al instante.

Salud

Las fechas de caducidad de algunos productos te podrían causar determinados disgustos vinculados a la salud. Sobre todo, en el tema de la alimentación.

Procura mirar bien en qué fecha de fabricaron o envasaron los ingredientes de tus platos, no sea que tu estómago acabe poniéndose del revés y visites más el cuarto de baño que a tu propia familia.

Atención, porque esa fecha de caducidad también podría causar inconvenientes en medicamentos, o incluso en cremas y productos de belleza que podrían causar una irritación de tu piel. Toda la precaución es poca, ¿no te parece? ¡Hay que velar por la salud!