La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay agitación en tu vida amorosa, pues a tu alrededor los eventos están empujando tu historia a un punto complicado. Puede que tengas problemas con parte de la familia política, con suegros o cuñados, pero no te preocupes ¡porque eso pasa en todas las casas!

Por suerte, Aries, Venus te ayudará a ser comprensivo cuando tus ideas choquen con las de tu pareja, que tendrá la inclinación de ponerse hacia el otro lado. Si tú le guías, cada uno podrá apagar una parte del fuego para encontrar un arreglo.

No te dediques a nuevos encuentros y a tener citas si careces de tiempo, Aries soltero; el Horóscopo Mágico indica que quizá a quien buscas ya lo conoces.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se alían varios signos del Horóscopo Mágico para que tu economía se refuerce, y para que tú amplíes tu campo de acción. Por ello es más probable que negocies o cierre un trato, o que expandas tus miras hacia el extranjero.

La situación es beneficiosa, puede firmar un nuevo contrato que renueve y amplíe condiciones actuales, o recibir una propuesta desde fuera a la que nadie, en su sano juicio, diría que no. Por supuesto, ¡presta atención a la letra pequeña!

Si algún problema de dinero te acerca, tu personalidad se encontrará nerviosa y será difícil trabajar bien las energías; afortunadamente, las canalizas en la dirección correcta e incluso apelas por el ahorro inteligente y el consumo responsable.

¡Y es que nunca está de más apagar las luces cuando no se usan, porque baja la factura de la luz a la vez que mantienes el medio ambiente!

Salud

La suerte no existe en asuntos de salud y bienestar; tal como te comportes, eso es lo que podrás cosechar, Aries.

Así que cuando te encuentres con pequeños problemas, analiza cuáles son sus raíces, de dónde vienen y cómo podrás actuar a partir de ahora.

La moderación será la clave en la alimentación, y si te pica el gusanillo que te invita a ir a la nevera entre horas, opta por comer manzanas o zanahorias en lugar de bollería industrial bañada de delicioso chocolate con leche.