Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El confort material y el placer contribuyen a la felicidad, pero a veces puedes pensar que por tener un hogar cuya letra consigues pagar todos los meses y una pareja con la que compartir lecho ya has tocado techo.

El gozo que tienes en tu interior es difícil de cuantificar, por no decir imposible, ¿verdad? Pero si miras en lo profundo de tu alma, hay una mancha.

¿Qué aspecto de tu amor desearías mejorar, qué es lo que falla y que te hace comerte la cabeza una y otra vez?

Procura definir bien esa piedra que daña tu caminar, y haz partícipe a tu pareja para juntos buscar una respuesta, una solución.

Con semejante clima astral, queda claro que este viernes no será el mejor para que los solteros hagan conquistas.

 

 

Dinero

Para que continúen tus ganas de ser mejor profesional y más fiero, capaz de hacer auténticas riquezas, necesitas creer más en ti mismo.

Y sobre todo, dejar de compararte con otros compañeros, que han tenido quizá mejores oportunidades o formación que tú por diferentes asuntos de la vida.

El problema lo tienes tú, está en tus ojos, no en los de los demás, ni en la competencia que puedas encontrarte .

Debes centrarte en tus capacidades, en estar presente, maravillar a los clientes o a tus jefes, de crear, de transmitir, y de aceptar que la vida es un continuo aprendizaje en el que nada se sabe de antemano.

El día que asumas que el mundo es imperfecto, y que tú también lo eres, conseguirás amar más la vida y ser un mejor profesional.

Salud

Parece básico pero no lo es: el estado de plenitud, de bienestar absoluto tiene un montón de ingredientes como la dieta , el sueño, el ejercicio físico, la luz del sol, la conexión con la naturaleza.

Quizá creas que tienes algunas de estas necesidades más que cubiertas, pero igual te falta el último: salir al aire libre.

Procura coger la bicicleta hasta un paraje remoto, mejorará tu estado de ánimo de una manera instantánea, y si es rodeado de árboles, mucho mejor.