Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 8 de mayo

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para las parejas en las que uno de sus miembros sea Aries habrá mucho confort y palabras bonitas, y miradas que dicen más que el mayor de los discursos.

Sin embargo, el que tendrá una estrella más fuerte en su cielo será el Aries que esté soltero y sin lastres amorosos: será un día de suerte en el que tu saber hacer y tu sentido crítico te permitirán actuar de una manera mucho más ventajosa de lo habitual.

Las conquistas serán más fuertes y tendrá un don para hacer que lo que has sembrado tiempo atrás se pueda recoger con extrema facilidad.

Sin embargo, no dejes de tener los pies en la tierra incluso si las cosas parecen más fáciles, ya que cualquier imprevisto puede hacer que Cupido dispare hacia el lugar que no debe.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Si estás luchando en los tribunales por un asunto relacionado con trabajo (quizá un despido improcedente) vas a tener buenas noticias en esta jornada.

Las cosas siguen su curso de manera correcta, y pronto tendrás en tu mano el dinero que te pertenece por ley.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico no ve muchas novedades en lo que se refiere a tu economía, que para algunos nativos estará incluso estancada.

Los Aries que tengan un trabajo secundario o auxiliar que controlen un poco su energías, porque podrían caer rendido por hacer tantas horas a lo largo del día.

Salud

Si estás tomando algún tipo de medicación sería muy interesante que leyeses el prospecto y los efectos secundarios que pudiese tener su consumo.

Quizá así comprendas por qué el sueño te invade sin aparente razón, o por qué notas que el corazón se te acelera de manera puntual.

El planeta Júpiter te ayudará a eliminar líquidos y a drenar tu cuerpo, y sus beneficios serán mucho mayores si tomas alguna infusión de cola de caballo, o te sometes a algún tratamiento de presión.

Tu autoestima estará en unos niveles muy interesantes, te querrás bastante y eso te llevará a cuidarte más y mejor, e incluso habrá momentos en los que seas un auténtico ejemplo para otras personas en tu misma situación.