La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu martes se llena de pasiones, tu vida amorosa tiene un gran protagonismo, y sin que lo esperes alguien podría acceder a tu corazón por la puerta grande.

Recibirás con ganas un nuevo cambio de rumbo, y te prepararás para los tiempos venideros. Te apetece romper la rutina y que haya un poco de sorpresa a tu alrededor.

La Luna te brinda un calor emocional que te ayuda mucho a fortalecer tus lazos y como pareja notarás cómo revive la llama que hay en vuestra cama. El magnetismo de tu mirada deleitará a tu media naranja.

Algunos solteros tendrán una imaginación especialmente aguda para lograr que la persona amada se fije en ellos. Recuerda que el secreto no es solo hablar sin medida, que también es importante escuchar lo que te tengan que contar.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Se erige ante ti el momento adecuado para invertir en mercados emergentes. Sé un pionero y apuesta por sectores en los que todavía no hay muchos ojos fijados. Serán rentables, y los descubrimientos que hagas serán emocionantes y más que útiles.

Tu excelente forma intelectual te permite, Aries, indagar a tu alrededor hasta encontrar las mejores oportunidades. Tu sexto sentido te dirá de qué manera tienes que negociar. Saca pecho y proyecta magnitud: si tú crees en ti mismo también lo harán los demás.

Ciertos celos dentro del seno de tu familia podrían provocar discusiones acaloradas sobre dinero. Se apunta a que hay que hacer un gran gasto en común, pero no todos querrán asumir su parte por cuestiones de lo más diversas.

Tendrás entonces que sacar la mano dura para desbloquear la situación. Mantener la delicadeza y la diplomacia será un auténtico reto.

Salud

Necesitas que la gente te haga un poco de caso, pero negarás que esto sea así. Pecarás de ser demasiado sensible, y con cualquier molestia que sufras querrás ir corriendo al médico para que lo valore.

El consejo de los astros es que, por generosidad, no lo hagas: si saturas las urgencias médicas por enfermedades que están más en tu mente que en tu cuerpo podrías dejar sin asistencia a alguien que realmente lo necesita.