Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Venus luce un aspecto delicioso en tu cielo, y si ha habido disputas en casa (o incluso la palabra ruptura ha surgido de tus labios) la reconciliación estará en el aire.

Las rencillas se limarán con relativa facilidad, y la ternura y la sensualidad podrá aflorar, la armonía puede ser exquisita para muchos nativos de Aries.

El soltero estará un poco ansioso por llevar una vida amorosa estable, cargada de seguridad, y así, puede jugarle una mala pasada determinados espejismos.

La actitud te llevará a brazos de personas que no te convienen, al menos, para echar raíces como tú pretendías, para enterrar la libertad a cambio de un anillo de oro en el dedo anular.

Y si vives un romance con alguien que ya tiene pareja, vivirás con ilusión esperando a que deje a esa otra persona y se quede contigo. Sin embargo, eso no ocurrirá de momento.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Quieres ir más lejos en tu profesión, pisando el acelerador de hacer dinero aunque para ello tengas que abrocharte el cinturón y ponerte las botas de cazar.

Sin embargo, el plantel astral apunta una gran facilidad para salirte del camino y perderte, lo que dará al traste con tus intenciones más ambiciosas.

No te frustres cuando sientas la obligación de bajar el ritmo, e intenta reforzar tus ganancias de la manera que puedas.

En el caso de que seas el líder de un equipo, será interesante que te tomes tiempo igualmente para escuchar a tus discípulos y diseñes nuevas estrategias que les beneficien.

Salud

Si este martes te da por enfundarte la ropa deportiva, no te pongas a hacer ejercicios a lo loco; busca asesoramiento de un profesional.

No es lo mismo que quieras ganar masa muscular que perder un poco de barriga, o si quieres reforzar la tensión de tus muslos.

Cada persona requiere una rutina diferente de ejercicios, así que investiga cuáles son las opciones más interesantes para ti.

Y, por favor, intenta no ver los aparatos del gimnasio como máquinas de tortura propios de la época de la inquisición. Sus beneficios son muy amplios si te animas a darles una oportunidad.