Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En esta vida todo fluye, nada permanece exactamente igual ni un solo segundo, y en temas del corazón, hay veces en las que el tiempo se mide de un modo peculiar. Un segundo puede parecer un año, y en otras, doce meses se pasan como un suspiro.

No pierdas entonces la ocasión de hacer cosas por mejorar tu relación de pareja, ya que no sabes en qué punto os encontraréis el día de mañana.

Algunos analizarán cómo el ciclo de su amor parece estar llegando a su fin, y entonces tendrás dos opciones: dejar que la cosa se apague y desaparezca, o intentar reactivar el ciclo, quizá con ayuda de profesionales. ¿Os habéis planteado ir a una terapia de pareja?

Entre los solteros habrá una cobardía mayúscula, faltará valor para declararte a la persona deseada, y si sigues esperando, otra persona la terminará conquistando. ¡Reacciona!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Será una jornada complicada, en la que habrá discusiones con los compañeros de trabajo, los presupuestos domésticos se debatirán profundamente, y en general, todo estará del revés en el universo del nativo de Aries.

Te costará ser una persona leal y con principios por culpa del vil dinero. Habrá tentaciones para hacer sabotaje a tu empresa, o quizá desees aprovecharte de ideas de otros para darles una vuelta y venderlas como propias.

Procura no ir por esos caminos de la vida, o al final, ten seguro que acabarás con lamentos. Y es que igual acabas siendo el día de mañana el más rico del cementerio, pero nadie acudirá a tu funeral si no eres buena persona.

Salud

El día será tranquilo en asuntos de salud, en el sentido de que nada irá a peor… aunque a mejor lo cierto es que tampoco.

Así, no disfrutarás de un avance en la recuperación de una lesión dolorosa, o tampoco pasarán los problemas de estómago que te han tenido un tanto agitado.

Estarás un poco torpe, los reflejos no serán tu fuerte en este día, así que ¡ten un poco de cuidado adicional, sobre todo si tienes que manipular mercancías cortantes o punzantes! Todo sea por no tener que hacer una visita a urgencias.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!