Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Tu pareja se terminó recientemente, Aries, y ahora llama a tu puerta con lágrimas en los ojos pidiendo perdón, y alegando que todo lo que ha sucedido es un error?

El Horóscopo Mágico predice que a muchos de los nativos del signo les pasará algo similar a esta circunstancia, y por ello, te aconseja como actuar.

Y esa recomendación es que no te creas nada, porque él o ella es un gran intérprete, un buen actor que ha asumido un personaje que no se corresponde con su forma real.

Confía en ti mismo, en lo que has visto y sentido en el pasado, y no lo que ahora te vengan contando, que no es más que un cuento hermoso pero que no tendrá final feliz.

Para los solteros, el consejo consiste en cuidarse y quererse más. Que tu hermosura reluzca ante el espejo, y conquistarás todos los corazones que te apetezca.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu consumismo es envolvente en este día, y como te despistes, acabarás quemando la tarjeta de crédito y con las manos llenas de bolsas de artículos de lo más variado.

Si eso sucede, los astros te proponen que dejes las adquisiciones apartadas, y que un día después las abras y decidas qué necesitas realmente y qué no.

Si tienes los comprobantes, seguro que podrás devolver aquello que no te convence tanto una vez has salido de la tienda, y así, el dinero puede volver hacia tus arcas.

La creatividad y la frescura, igualmente, serán potentes este día, así que estás de enhorabuena si eres artista o tienes algún oficio similar. ¡Ponte manos a la obra!

Salud

Tu ánimo podría ser mejor ¿verdad? A veces incluso piensas si estás sufriendo algún problema serio de salud mental, como la depresión.

Por un lado, pide cita para que un médico evalúe tu estado y te quite los miedos que puedan envolverte hasta el punto de dejarte sin respiración.

Por otro, introduce en tu dieta alimentos como anacardos y el jengibre, que tienen sustancias que favorecen la producción de serotonina y endorfinas.

Quemar conos de incienso de violeta te ayudará además a tener una relajación profunda, e incluso, a quitarte de encima ciertas envidias que te corroen.

💙 Aries, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras