Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Buen día para vivir el amor para los nativos que se sepan escuchar a sí mismos. ¿De verdad vives tu vida como deseas, o más bien como la sociedad te ha impuesto?

Venus, la diosa del amor y la ternura, te promete una vida matrimonial armoniosa, y podrás aprovechar esa corriente para dialogar sobre conceptos como la fidelidad y la lealtad, que no son lo mismo.

Además, te beneficiarás del apoyo de Marte, el dios del deseo, la sexualidad y la conquista del amor, que será tu mejor amigo si eres soltero, pondrá el viento en tus velas.

Si no tienes pareja entonces puedes esperar un gran día, en el que para muchos se dibujará un encuentro decisivo y feliz.

Pero tendrán que creer firmemente en sí mismos y mostrar su lado más auténtico: no le digas a la otra persona solo lo que desea oír, o vuestro caminar juntos será escaso, Aries.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cualquiera sea la profesión que practiques, Urano te brindará una gran oportunidad para distinguirte, y esto será especialmente valioso para los que estén sin trabajo, pues podrían llamar la atención de un director de recursos humanos.

Tu reputación y tu prestigio se dispararán, sobre todo si te dedicas al mundo de las letras y la comunicación. No obstante, aunque te adulen, muestra tu lado más modesto.

Si te pasas de creído (o prepotente) podrías mandar a la hoguera todo aquello que se había recolectado con mucha facilidad. ¡Cuidado en ese sentido!

Salud

Para mejorar tu salud los astros te invitan a tomar más alimentos ricos en fibra, como por ejemplo la piña, para que tu tránsito intestinal no sea demasiado complicado.

Dicho esto, el día transcurrirá con todo dentro de lo establecido. Tu sueño y tu descanso será bastante decente incluso si hace días que Morfeo te tenía en su lista negra.

No obstante, no está de más que te tomes una buena infusión de tila alpina a la hora de meterte en la cama, así será más fácil el cerrar los ojos. Incluso, podrías ayudarte con algún audio de meditación guiada para dormir. ¿Lo has probado alguna vez?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios