Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Más tolerancia y más paciencia que el resto de los mortales en asuntos de amor. Esto es lo que vas a desarrollar durante la jornada de este 9 de marzo.

Al mismo tiempo, vas a mejorar la calidad del tiempo que pasas con tu familia, y sobre todo, con tu pareja. ¡No te apetecerá experimentar las cosas en la más dura soledad!

Tu espíritu está bastante sereno, quieres poner tu grano de arena al mundo, hacerlo más hermoso, sin intentar vivir a costa de los demás como hacen otras personas que solo sirven como ejemplo que se debe evitar.

Los solteros, además, van a notar cómo están mucho más centrado, más dedicados a vivir el momento presente.

Porque basta ya de estar invadidos por nuestros recuerdos y temores, como todo lo que hay ahí fuera esperando para que lo disfrutemos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las ideas deben llegar en el momento adecuado, y para tu pesar, hoy tendrás ingeniosas propuestas difíciles de llevar a la práctica dado que es sábado.

Habrá pensamientos muy elaborados sobre cómo ser emprendedor e intuitivo, sin necesidad de asumir riesgos innecesarios.

Incluso si tiene problemas de dinero aparentemente irreparables hasta ahora, podrás diseñar un plan para que las cosas mejoren drásticamente.

Todo lo que pase por tu cabeza, que quede constancia a través de anotaciones, graba mensajes de voz con el móvil, lo que desees, pero que no se te olviden esas ideas.

Salud

¿Tu dependencia de las redes sociales es demasiado alta? Porque igual te conviene por salud parar en seco y desaparecer de las mismas.

Analiza hasta qué punto vivimos en una dictadura digital, en la que impera el tiempo y la inmediatez, que nutre una dinámica de narcisismo de gran tamaño.

El ego también puede hacer mucho daño si se convierte en frustración, en una merma del bienestar que te mereces.

Basta ya de corrección excesiva y de fotos hechas a uno mismo en primer plano, y aunque cuidarse ante el espejo es sano y necesario, procura atender también las necesidades de tu alma.

Que las ganas de lucir bien no te convierta en esclavo de tu propia imagen.