La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a saber cosas que atañen a tu pareja amorosa, hechos que pueden bloquearte momentáneamente y que pueden volverte un poco cínico.

Que la venganza no corra por tus venas, Aries, porque tú no eres así; procura, mejor, entender por qué las cosas han sucedido de tal manera.

Piensa que el cinismo es un arma que puede herir más profundo que la más afiladas de las dagas, y que igual se puede hacer una brecha que jamás pueda cicatrizar.

En el caso de que estés soltero, el cosmos apunta para ti un día oscuro, en el que puedes conocer gente interesante pero que realmente no está destinada para ti.

Procura no ilusionarte antes de tiempo, Aries, para que luego no vengan las lágrimas ni los clamores hacia el cielo.

Dinero

Júpiter te protegerá durante este martes, te dará energía y te permitirá llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos.

Verás como una luz te sirve de guía para que encamines tus pasos hacia el éxito, sin tener que pisar la cabeza de nadie más débil.

Simplemente, tu buen hacer aflorará, la confianza que tienes en ti mismo será muy potente, al igual que la osadía y la tenacidad, y se producirá una combinación mágica.

Igual es el momento de comenzar tu propio negocio, si lo has estado pensando recientemente, o cambiar tu estado profesional y practicar ese trabajo independiente con el que has estado soñando durante tanto tiempo.

¡Hoy es un día perfecto para ganar, solo hay que apostar un poco y saborearás el éxito!

Salud

Tu salud no despuntará de ninguna forma, por lo que no tendrás que preocuparte de caídas, dolencias o sustos de ningún tipo.

Sin embargo, si tienes previamente problemas de insomnio o cualquier otro contratiempo para dormir, plantéate seriamente tener horarios más regulares.

Por la noche, bebe una infusión de melisa o valeriana, o leche caliente. También puede ser útil cambiar la ropa de cama.

Piensa si tocaría cambiar el colchón, y si el somier que usas es el que mejor se adapta a tus necesidades, porque igual por ahí está la clave.