Amor

Podrás saborear toda la sensualidad que hay en el aire hoy. Emplea tus energías para estrechar los vínculos suaves con tu pareja, y si entre vosotros hay cierto frío, este miércoles es perfecto para reconciliarte en la cama, entre besos, abrazos y otros juegos de alcoba.

Tu encanto te ayudará a superar todos los obstáculos que puedas percibir. Como soltero, te preocupa estar solo, no sabes si es que no soportas la compañía de otras personas o si eres tú el que es incorregible.

Si te preocupas más de lo necesario, puedes perderte algunas gratificaciones sensuales, placeres y diversión. ¿Qué tal si pones a prueba tu poder de seducción?

Eso sí, para sacarlo a flote, tendrás que dejar atrás algunos complejos que te atormentan; una persona que antaño te amó te hizo mucho daño y es hora de pasar página por completo, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Las estrellas te ofrecen una amplia variedad de inversiones de tus ahorros: solo tienes que animarte a dar el primer paso. No te preocupes, tus elecciones están protegidas por el Horóscopo Mágico. Las influencias planetarias te empujan hacia adelante y te ponen una red por si te caes.

El período actual es propicio para el flujo de dinero en la caja registradora; tendrás un don especial para vender, incluso productos que parecen imposibles. Serás un encantador de serpientes, pero ten cautela ya que puedes experimentar algo de tensión con uno u otro compañero de trabajo.

Salud

Necesitas pensar en verde, llenar tu mente de actividades vinculadas al medio ambiente, y llevar a cabo un consumo más sostenible, de productos ecológicos y sostenibles. Intenta no generar muchos residuos, y más aún si no son biodegradables.

Aprovecha al máximo los momentos que puedes dedicar a tus aficiones y pasatiempos. Es importante que cultives tu jardín secreto. Lee alguna novela de las que tienes pendientes de hincarles el diente, o ve un poco de cine clásico si es lo que te hace feliz.

Aléjate de los entornos ruidosos: un gran silencio es a veces lo más saludable. La contaminación acústica es más nociva de lo que piensas, y entre otras cosas provoca dolores de cabeza.