Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de septiembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus cables están cruzados, mucho, según la predicción diaria. Sentirás una atracción importante por una persona cuya actitud te irrita, y que alguna vez has llegado a decir que te cae mal.

¡Así de loco es el amor, que nos pinta de blanco lo que ayer jurábamos que era de color negro!

Te costará dejarte llevar, sobre todo, porque te dará vergüenza admitir ante tus amigos o tus seres queridos esa nueva pasión que te recorre.

En el caso de que te decidas a mover ficha y dar un paso adelante, hazlo con todas las de la ley: como romance secreto no funcionaría.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Algunos rumores apuntan a que pronto recibirás una oferta de trabajo para mejorar. Quizá un ascenso dentro de tu empresa, o incluso la oportunidad de irte al extranjero como experto en tu materia (y con una interesante subida de salario).

Esto te hará sonreír con fuerza, pero más pronto que tarde te darás cuenta que no son más que eso, cuentos sin ningún fundamento (y la decepción te visitará un poco; es inevitable, Aries).

Tu actitud será entonces la de enterrar el hacha y cruzarte de brazos, pero el Horóscopo Mágico te animará para que seas un león más grande aún de lo normal.

Salud

Arranca un lunes cargado de vigor, en el que estarás muy sensible con los olores. No soportarás algunos hedores, te darán un dolor de cabeza de categoría.

Otros perfumes, sin embargo, te recordarán a tus seres queridos y sentirás una gran paz, Aries; notarás que alguien que no está te manda un saludo desde el más allá.

Podrías tener problemas en la vesícula biliar, órgano en el que se suelen desarrollar pequeñas piedras por causas como el envejecimiento. ¡No será nada grave, no te preocupes! La vesícula, que está debajo del hígado, libera bilis al intestino delgado para que podamos hacer la digestión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!