Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 2 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Habrá un ambiente cálido para el nativo de Aries en el amor. Te sentirás muy cerca de tu cónyuge hasta el punto de entenderlo sin la necesidad de hablar.

Una mirada bastará para unir vuestras mentes para comunicaros los más hermosos sentimientos, y podéis rematar la jornada con una cena romántica, o una visita al teatro.

Para los nativos solteros, el martes puede comenzar mal; un momento en que la soledad te pesará más de lo habitual, o con una decepción que conozcas a través de un mensaje en el teléfono móvil.

¿Lo bueno? Que muy pronto encontrarás tu optimismo y tu poder de seducción. ¡Te verás maravilloso delante del espejo, y quién sabe si al final de la tarde estás en una cafetería viviendo una cita a ciegas!

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Debe aprovechar este martes de abril para cuidar tu saldo financiero.

El Sol se posicionará en uno de los sectores de tu cielo, y arrojará luz hacia tu dinero. Este planeta trabajará en concierto con Júpiter, y así alguno se verá favorecido por algún enriquecimiento.

Si deseas llevar a cabo inversiones de dinero, el día podría ser favorable para ganancias inesperadas siempre que cuentes con el asesoramiento correspondiente.

¡No vayas de intrépido, porque si no tus ahorros podrían acabar en la trituradora de papel!

En el trabajo tus esfuerzos darán frutos, y habrá una buena onda para aquellos que desean emprender su propio negocio.

Salud

Cuida más que nunca tu higiene en este día, a través de esos gestos que hacemos de manera automática pero que en ocasiones se nos puede olvidar.

Hablamos del cepillado dental para luchar contra la placa, o de lavarse las manos con agua y jabón generoso de manera constante.

¿Has pensado en cuántas veces al día te las lavas, y cuántas veces acabas con los dedos en la boca, sea por la razón que sea?

El tono de energía será bastante irregular, con picos en los que tendrás ganas de correr un maratón por mitad de la ciudad, y otros en los que querrías meterte en la cama.

Por ello, no te recomiendan los astros que hagas entrenamientos de alto rendimiento; si quieres hacer deporte, que sea suave y controlado.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!