La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El cielo de Aries anda un tanto revuelto, y puede que salgan a la luz circunstancias y hechos que hasta ahora ocultabas.

Bien porque te dejan en un mal lugar a ti, o bien porque crees que omitiendo informaciones hay personas que sufren menos.

Mantenerte imparcial o hacer como que la cosa no va contigo no funcionará, tendrás que mojarte y actuar en consecuencia.

Igual, una opción es que tú des un paso adelante el primero, y que al confesar la pena que se te imponga por parte de tu pareja o tus seres queridos sea menor.

Dinero

Es complicado tratar asuntos de dinero, sobre todo, con clientes o personas que te tienen contratado, ¿no es cierto?

Sin embargo, no debes permitir que nadie pisotee tu trabajo solo porque te paguen por prestarle tus servicios.

Horóscopo Mágico te dice esto debido a que vas a vivir desencuentros con personas que no te tratan profesionalmente como deberían, y se amparan en que estás cobrando.

No permitas que esto suceda, hazte valer desde el minuto uno y deja las cosas muy claras; y si no les interesan los que hay, que se busquen otro individuo que trabaje igual de bien que tú por el mismo salario.

Será difícil afrontar estas circunstancias, pero es mejor que las dejes claras desde el primer momento, y no cuando ya sea tarde para volver atrás.

Salud

¿Estás actualmente llevando a cabo tratamientos y visitando médicos varios?

Si es así, el Horóscopo Mágico te recomienda que pongas en orden todos tus documentos, apuntes bien todas tus citas para que ninguna se te pase, y compruebes si tienes pendiente la realización de alguna prueba.

Tu mente está un poco dispersa por la propia naturaleza de tu vida, y sería interesante que comenzases a llevar un plan por escrito de tu día a día.

Qué has hecho y qué tienes pendiente de hacer, para así no sobrecargar de obligaciones tu memoria, porque bastantes cosas tienes ya que recordar.

Salvo eso, no se apunta ninguna dolencia importante, e incluso podrías mejorar si estás enfermo o lesionado en la actualidad.