Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Aries de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Aries, no seas conformista! Si estás viéndote atado en el tema del amor en un microcosmos que no quieres para ti, actúa.

No te ates a la negatividad, plantea metas nuevas pero pregúntate a la vez si lo que ya tienes vale la pena más de lo que crees.

Una confusión relacionada con la salud de un familiar os va a poner a todos en alerta. Una enfermedad, o incluso una posible defunción.

Antes de contar a otras personas cercanas lo que ha sucedido infórmate bien para no aportar datos falsos o que induzcan al error, sobre todo en temas tan complicados.  

Dinero 

Te va a surgir una entrevista de trabajo para un puesto bastante interesante y para el que encajas a la perfección.

Esto va a suponer para ti un estrés porque realmente lo deseas, y no vas a saber cómo gestionar bien tus emociones.

Tranquilízate, y toma infusiones relajantes si fuese necesario, para que no te pase factura la angustia y te ahorres posibles taquicardias.

Pon en valor tus fortalezas, esas habilidades que te hacen ser especial.  Al conocer tus puntos fuertes, a nivel personal así como profesional, reduces tus temidas debilidades.

No infles tu currículo, ni mientas sobre idiomas o formación que no has recibido, pues los nervios te traicionarán y te pondrás en evidencia. 

Salud

Vigila los problemas con la cinetosis, es decir, esos maeros que sufres cuando estás en movimiento en algún medio de transporte, por ejemplo, en el coche o en un barco.

Si no queda más remedio, elige si puedes situarte en la parte delantera del medio, pues es la que menos se mueve.

También te ayudará recibir aire del exterior, así como fijar la mirada en un punto para evitar este tipo de males.

No descuides el desayuno, y procura beber bastante agua durante todo el día.

Para combatir el mal humor que a veces impera en ti, reserva una parte de este miércoles para ti mismo y poder desconectar de los problemas. 

Procura entretenerte tareas que te permitan a relajar tanto el cuerpo como la mente, ya sea oír música, cocinar (algo sano, claro) o salir a pasear.