Aries MAÑANA

21 Mar - 19 Abr

Tu horóscopo para el 22 de octubre de 2019

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te ofrecen la oportunidad de echar raíces en una historia de amor novedosa, ya estés ahora mismo soltero, divorciado o incluso en pareja. Tu mundo se pone del revés, esperas vivir algo más intenso de lo que ya has experimentado y buscas nuevos límites.

Las cosas evolucionan a tu favor y eso te tranquiliza y te llena de consuelo. Dentro de tu propio ser encuentras apoyo y tranquilidad, y estás dispuesto a cumplir tus deseos con mucho coraje.

Podrías contarle tus dudas a tu pareja si es que fuese tu caso. No te camufles tras excusas falsas, esto es inútil. Tu media naranja será comprensiva, pero tendréis que trabajar mucho porque las respuestas reales que os deis pueden herir bastante.

Si no tienes compromiso a la vista, no esperes para declarar tu amor a la persona por la que bebes los vientos. Camina hacia adelante sin ningún atisbo de duda, y no te pongas en lo peor. No todo tiene que acabar en una decepción o en un mal de amores, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En este 22 de octubre tomas decisiones inteligentes, negocias con habilidad y te adaptas a situaciones con entusiasmo (las mismas que otro día te habrían desagradado bastante).

Gracias a tu curiosidad y a un contagioso entusiasmo, defiendes con lógicas tus ideas y puedes marcar permanentemente quienes están cerca de ti.

Aunque los astros favorecen la fantasía, procura no vender humo, ni proyectos mágicos que luego serían imposibles de llevar a la práctica. Por supuesto, es mejor que te ahorres también las mentiras, porque te desenmascararán muy pronto; mejor ahorrarse ese trago, Aries.

Salud

Tienes más preocupaciones de las que sueles admitir, y por ello, pasas muchas noches dándole vueltas a la cabeza mientras consigues que Morfeo te haga una visita.

Durante este martes, no sería de extrañar que arrastres un poco de sueño, y que el mismo te haga estar más lento de lo habitual.

El café puede convertirse en un gran amigo, pero tampoco tomes este producto excitante por encima de lo recomendado. Sobre todo, si tienes problemas de tensión.