Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Las cuatro mejores profesiones para Aries

Descubre en qué son buenos y qué necesitan para lograr el éxito
Horóscopo Mágico te desvela los mejores empleos para Aries | Horóscopo Mágico

 

Cuando hablamos de los Aries, nos enfrentamos a un signo de fuego con un carácter marcado por la vehemencia, el ímpetu y el sentido de la autoridad y la jerarquía. Teniendo en cuento todos estos rasgos, veamos cuáles son las cuatro mejores profesiones para Aries:

¿Cómo es Aries en el trabajo?

Cuando un Aries se dispone a alcanzar un objetivo, es imparable. Sin duda, estamos ante el signo más arrollador, para el cual no hay meta imposible cuando se lo propone. Eso, evidentemente, tiene su parte positiva, y sus inconvenientes.

Como ventajas, los Aries cuentan con una gran capacidad de desarrollo, una autonomía e independencia que los convierten en excelentes trabajadores. Su torrente de energía y su incansable voluntad de superarse los convierte en emprendedores natos. Son la perfecta figura del self-made man, el hombre de éxito hecho a sí mismo. Su constante positividad y fortaleza mental les convierten en candidatos permanentes al triunfo.

Sin embargo, Aries necesita de todo un ecosistema a su alrededor para que su personalidad aflore. De lo contrario, empiezan a emerger sus carencias. En un trabajo monótono en el cual no hay perspectivas de lograr nuevos y atrayentes resultados, y a la postre de ascender en la jerarquía empresarial, Aries se siente estancado y oprimido. Además, su excesiva competitividad le convierte a menudo en alguien odiado, cuya relación con los compañeros de trabajo se fundamenta en egoísmo y rencillas. La necesidad de ser siempre reconocido también le supone un peligro, pues si Aries no alcanza el éxito cae en una profunda depresión al sentirse humillado y fracasado.

Las 4 mejores profesiones para Aries

Teniendo en cuenta todos los rasgos vistos anteriormente, estos podrían ser los puestos de trabajo perfectos para este signo:

1. Vendedor agresivo

Entre las mejores prefesiones para un Aries, esta es la que mejor se le ajusta. Su perfil ideal. El sector de las ventas le permiten desarrollar su propia técnica y servirse de su energía para lograr un ojetivo. Si se le mete entre ceja y ceja cerrar un cliente, no se detendrá ante nada y arrollará a quien sea y lo que sea para conseguirlo, violando incluso cualquier código ético.

Es una profesión ideal para un Aries porque le proporciona la dosis perfecta de adrenalina y lo sitúa solo ante el peligro. Cuando un Aries siente que está solo frente a un reto y que solo con su trabajo puede trepar a lo más alto se convierte en un animal, y un vendedor agresivo es precisamente eso. El elemento de competitividad le añade más atracción.

Además, cada cliente que cierre será un respaldo a su persona, una felicitación de su equipo, y los Aries necesitan constantemente ese reconocimiento.

2. Ejército y cuerpos de seguridad

¿No lo habías pensado nunca, Aries? Si lo analizas bien, esa es una de las mejores profesiones para tu perfil. Primero de todo, el ejército y los cuerpos policiales, por ejemplo, ofrecen una estructura jerárquica en la cual se puede ascender por méritos. La disciplina y el trabajo constante se combinan con la posibilidad de obtener mejores posiciones, lo cual va mucho contigo.

Además son profesiones basadas en la fuerza, las armas y el combate, rasgos que se encuentran en el ADN de las personas bajo el signo de Aries. En cada ejercicio sentirán la posibilidad de descargar su furia y una gran dosis de adenalina al servicio de una causa.

Un punto interesante aquí es que además de todos esos rasgos que hemos ido señalando, los Aries se sienten cómodos cuando sienten que su trabajo tiene alguna utilidad para los demás, en cierto sentido muestran aquí un sentido de la generosidad. Actuando como militares, policías o bomberos pueden sentir que su trabajo tiene una plasmación real y ayuda en el día a día a mejorar la vida de la gente.

3. Finanzas

Una de las características intelectuales más preciadas en este signo de fuego es que su mente se estructura de forma lógica, y por lo tanto tienden al campo de los números y las matemáticas. La mente de un Aries es una perfecta máquina de contar, y por eso entre los mejores trabajos encontramos la de contable o administración y finanzas.

Quizás no les permita soltar la carga de adrenalina y actividad que en los casos anteriores, quizás sea un empleo mucho más aburrido, pero aquí los Aries podrán desempeñar una tarea para la que tienen talento y, al fin, poder demostrar los resultados.

El sector de las finanzas, con su múltiples ramas y variedades, le ofrece un amplio espectro de profesiones que puede desempeñar utilizando las matemáticas y en las cuales podrá ir escalando posiciones a base de esfuerzo y resultados.

4. Dirección y coordinación de equipos

Sin duda, a los Aries le va más mandar que obedecer, y eso les convierte en sujetos ideales para dirigir equipos. No es fácil tener un Aries como encargado, pues su carácter a veces es demasiado rígido y engreído, pero como contrapartida tienen una enorme capacidad de liderazgo a través de la cual coordinan perfectamente equipos con un único fin: lograr objetivos.

La ventaja de los Aries es que, muy a menudo, han llegado a los puestos de dirección, gerencia o coordinación gracias al esfuerzo incansable y no a dedo o por enchufe. Eso crea una imagen de ejemplaridad que contagia al resto del equipo.

Además, la coordinación es uno de los mejores trabajos para Aries, porque su mente cuadriculada les convierte en excelentes gestores y planificadores, de modo que saben trazar organigramas y procesos para que todo funcione de forma mecánica e impecable.