Aries MENSUAL

21 Mar - 19 Abr

Tu horóscopo del mes de Octubre de 2019

La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor: Ten cuidado con hacerte el interesante

Estás bastante sensible, y también un tanto egoísta. Te puedes envolver en tu burbuja de plástico y aislarte del mundo y de tu pareja si te viene bien, pero te parecerá fatal que quienes están cerca de ti hagan lo mismo.

En general será un mes en los que habrá discusiones por cuestiones de amor, que se alternarán con otros más agradables, en los que no podrás parar de reír junto a tu cónyuge.

Lucha todo lo que puedas para romper la monotonía, ya que soñarás con evoluciones y cambios. Sé dinámico aunque termines agotado.

El nativo de este signo zodiacal también pensará mucho cuáles son sus actuales deseos y si debe ceder a ellos o resistirse. A veces te sientes culpable por tu forma de amar, te sientes atado por unas invisibles cadenas sociales que cuestionan la forma en la que otros dan su cariño o se divierten sexualmente.

Por último, los astros te dicen que hagas caso de tu intuición, sobre todo, si eres soltero. Y que no peques de misterioso a la hora de tener una cita, si te haces el interesante más de la cuenta la otra parte se aburrirá y pedirá la cuenta, Aries.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Eres más influyente de lo que imaginarías

Ningún mes es sencillo en el área económica, pero tienes la dicha de que octubre no se eleve más complicado que los demás. Las noticias sobre negocios y dinero serán principalmente beneficiosas, ya sea de manera directa o indirecta.

Podrás hacer buenos favores a amigos o familiares al recomendarles en un trabajo, o interceder por ello para que les hagan un préstamo bancario con condiciones ideales. Eres más influyente de lo que podrías imaginar: aprovecha tus contactos y exprímelos.

Serán unas semanas en las que soñarás mucho con proyectos caros, con viajes a lugares remotos, con una casa más grande con tu familia, o con más hijos (ampliar la familia sabes bien que es bastante costoso).

Salud: Cuídate más, como medida de prevención

Este mes de octubre debes tomarte en serio cualquier dolencia o molestia que tengas, así como esos problemas crónicos que ya has interiorizado hasta el punto de no darle relevancia.

Tienes que cuidarte un poco más en serio, sobre todo, como método de prevención. Y controla tu descanso, ya que podrías tener algo de insomnio.

Los Aries que se están esforzando por mejorar su condición recibirán felicitaciones de sus seres queridos, si es que estás a régimen y has perdido algunos kilos, o estás practicando un deporte que ha tonificado tu cuerpo.