Horóscopo MENSUAL Aries

21 Mar - 19 Abr

Aries mensual: Tu horóscopo del mes de Diciembre de 2019

Amor: Formaliza tus amores

Tu corazón tiene ganas de diversión y de estabilidad por partes iguales; aunque la cosa esté bien, crees que siempre se puede subir un paso más en vuestra escalera común. Además, ya sabes que una flor puede ser hermosa y dar el mejor olor, pero si no se cuida, se marchita en un abrir y cerrar de ojos.

Así pues, en este mes de diciembre debes descubrir nuevas formas de avivar el fuego de tu hogar, hacer que se recuperen viejos sueños e ilusiones, o formalizar, en algunos casos, esa historia que de momento es nocturna y clandestina.

Para el soltero de Aries, el último mes del año está hecho para poner la carne en el asador. Sé más libre, olvidas los prejuicios y el qué dirán, tritura tu pudor y comienza a sentirte el protagonista de vida.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: La Navidad será una montaña rusa

Tu economía no será un sendero sencillo y llano; más bien se convertirá en una montaña rusa llena de subidas y bajadas, y en algunos momentos, sobresaltos que despierten auténticos miedos, vértigo incluso.

Para que el agua no te llegue hasta el cuello, deberás estar atento a la cifra que arrojan tus cuentas desde el primer momento. Y es que con la Navidad los gastos se disparan, hay que hacer muchos regalos, te encuentras en multitud de compromisos, y se te puede ir el santo al cielo.

En tu empresa debes exigir que se cumplan las promesas, como una subida de categoría o mejores horarios. Sabrás diferenciar los cuentos chinos de los proyectos reales, y con elegancia y sensatez reclamarás aquello que te corresponde moralmente.

Salud: Controla los excesos

Con la llegada de la Navidad no solo tiemblan tus cuentas; también tu báscula, pues es fácil coger algo de peso en estas señaladas fechas.

Sé comedido con los excesos, que están a la vuelta de la esquina. Y si un día te permites algunos caprichos, compensa los mismos en el gimnasio al día siguiente, sudando bien la camiseta.

¿Hace mucho que no practicas deporte, pues has abrazado una vida sedentaria? Opta por las actividades más suaves. No pretendas convertirte en un Hércules en cuestión de días.