Amor

Los astros han dotado de una especial energía tu mirada, Aries, y durante este primer día que inaugura el segundo semestre del año lograrás captar la atención de aquella persona que desees a través de tus ojos.

No habrá quien se resista al magnetismo que hoy desprendes, pero ¡ten cuidado! Porque igual puedes seducir a una persona que no te interesa tener cerca lo más mínimo.

El Horóscopo Mágico te aconseja un poco de relax si estás comenzando una relación amorosa en la que el sexo y la atracción física están a niveles muy superiores a los del amor y el corazón.

Sabes de sobra que un romance basado solo en lo carnal no prosperará, así que no te mientas a ti mismo y así luego no habrá decepciones.

Dinero

Las quejas que hagas públicamente sobre tu situación económica y laboral pueden tener una respuesta que no sea la que buscas.

Analiza hasta qué punto haces todo lo posible por encontrar un empleo y unas condiciones mejores.

¿A que hay muchos matices que podrías mejorar, y que no lo haces porque realmente no tienes fuerzas o ánimos para llevarlo a cabo?

Escucha los consejos que te den personas con más experiencia que tú, pues todavía te faltan años para tener su sabiduría.

Salud

¿Tienes un cierto estreñimiento u otros problemas relacionados con el tránsito intestinal y el sistema digestivo?

La posición de los astros así lo deja ver, y te recomiendan que no fuerces tu organismo lo más mínimo.

Sobre todo, procura no forzar la situación cada vez que te sientes en el retrete, o podrás tener problemas mayores de los actuales.

Aunque te calientes, procura no discutir con nadie, ni siquiera a través de las redes sociales por temas que te parezcan de lo más baladí.

No merecen la pena en absoluto, ni el asunto, ni tampoco la persona a la que quieres hacer entrar en razón.

Esos enfados te afectarán especialmente, y pasarán unas horas hasta que vuelvas a recuperar tu habitual sentido del humor, el cual es muy personal y carismático.