Amor

Levanta tu cabeza, Aries, y mira a un lado y luego al otro. ¿Lo notas, verdad? Es el amor, que hoy tiene tendencia a flotar en el aire que te rodea.

Y lo mejor, es que será difícil escapar a su embrujo, por lo que será difícil escapar de su magnetismo y su poder.

Disfruta especialmente la noche para acercarte al ser amado, en especial, si estás soltero y hay una persona cuyo nombre comienza a sonar cada vez con más fuerza dentro de tu corazón.

Esta medianoche será mágica para ti y solo para ti, Aries, así que intenta pasarla acompañado; aunque también sería un buen momento para realizar algún tipo de sortilegio para llamar al amor, o para que el que ya tienes permanezca contigo hasta la eternidad y más allá.

Dinero

El éxito financiero estará asegurado en este día, según indica el Horóscopo Mágico para los nativos de tu signo.

Llegará hasta tus manos una propuesta muy tentadora para hacer riquezas y fortuna, pero antes de aceptar, documéntate bien.

Busca cómo funcionan otros proyectos similares, y si se augura estabilidad; hay mucho charlatán cerca de ti queriendo hacer dinero rápido, aunque esto ya lo sabes bien, ¿no es cierto, Aries?

Salud

¡Nunca! Eso es lo que responderás en este domingo cuando te pregunten si estás cansado.

Harás una deslumbrante demostración de energía, fortaleza y resistencia durante este día, y vencerás a cualquiera que quiera hacerte sombra. Esto se debe al apoyo muscular que te brinda de Marte.

Y en parte será porque el Horóscopo Mágico te aportará una gran docilidad, una sabiduría que te hará esquivar los obstáculos mientras que otros insistirán en derribarlos aunque les vaya la vida en ello.

Si hoy te echas en tu cartera ese objeto que te hace las veces de fetiche o talismán (una foto de un ser querido, un amuleto que tú mismo te hiciste con tu mineral favorito…) podrás ahuyentar a los vampiros emocionales que quieran mancillar tu aura, que es muy poderosa y expone mucha vitalidad.