Amor

Los eufemismos no sirven de nada en el amor; es mejor llamar a las cosas por su verdadero nombre, aunque sean desagradables.

Así, si en tu relación de pareja actualmente hay una crisis dilo como tal, no intentes ocultarlo con otros términos que parezcan más amigables.

Es importante que aproveches tu actual etapa para reforzar tu voluntad, para que nada te achante y puedas saltar todos los obstáculos que sean necesarios.

Aunque en el amor tienes una perspectiva un tanto apocalíptica no se corresponde con la realidad.

Tienes que intentar cambiar las gafas con las que ves el mundo para que la felicidad llame a tu puerta. Deja las inhibiciones y ábrete a nuevas experiencias.

Dinero

Un desagradable inconveniente se cruzará en tu jueves, lo cual en un principio solo te incomodará, pero al final acabará haciéndote perder un cierto dinero.

Aunque ahora tengas un empleo con estabilidad y que te permite tener promoción interna a medio plazo no desatiendas las proposiciones de fuera que te lleguen.

No tienes mucha constancia de ello, pero los recursos humanos de varias empresas buscan actualmente un perfil como el tuyo, y serán ellas las que te busquen.

Procura tener el teléfono siempre activo y a mano, y el currículo actualizado, porque en cualquier momento pueden reclamar tu presencia.

Salud

Se prevé, según está escrito en las estrellas y las constelaciones, que Aries sufra dolencias en el oído durante este día.

Esto puede suceder por algún problema ya existente, como una infección, o bien por circunstancias como un cambio súbito de presión, o porque entre agua en el orificio después de practicar natación, por ejemplo.

Los nacidos bajo este signo que necesiten de una dieta especial, como por ejemplo, los celiacos, o las personas diabéticas, que procuren no pasarse lo más mínimo, porque hoy todo les afectará más de lo habitual.

Haz caso a tus corazonadas y a tu agudo sentido de la intuición, que te llevará a tomar las decisiones más correctas en lo que a tu salud y bienestar se refiere.