Amor

Comienza la semana para ti con un flujo energético electrizante, que hará que la persona que amas solo se fije en ti.

Incluso, según está escrito en los astros, recibirás un regalo u obsequio como forma de manifestar el amor que te tiene.

Pese a todo, piensa bien en cómo te encuentras, y si no has precipitado mucho determinados aspectos que habitan en tu corazón.

Lo que ayer te parecía correcto hoy te parece un error garrafal, y tampoco es lícito que vayas cambiando tu estado emocional como si de una veleta se tratase.

Las decisiones no hay que tomarlas en frío, ni tienes que obligarte a llevar a cabo acciones solo porque consideres que son lo correcto, si realmente no las sientes.

Dinero

Hay cambios a tu alrededor a tu situación financiera, y el futuro se ve, de momento, un tanto incierto.

Tu estatus variará pronto, y tienes que saber amoldarte a la nueva situación, aprender a mimetizarte en otras esferas económicas si es que quieres seguir disfrutando del día a día.

Vas a meditar mucho sobre las decisiones erróneas que tomaste en el pasado en asuntos inmobiliarios y en compras en plazos.

Pero sabes que lamentarte no sirve de absolutamente nada, que lo mejor es que saques pecho y afrontes tu nueva realidad con toda la dignidad que puedas.

Salud

Controla un poco más la ansiedad que te corroe por dentro y que te  hace estar inquieto, casi como una vaca sin cencerro.

Una cosa te quiere dejar claro el cosmos: deja de dar tantos viajes a la nevera, si luego no quieres lamentarte del sobrepeso.

Para quemar ese nerviosismo, aunque te suena al cuento de siempre, lo mejor sería el deporte.

Te ayudaría a liberar estrés, aceleraría tu metabolismo, y no solo controlarías el peso, sino que notarías cómo tu resistencia mejoraría en circunstancias tan cotidianas como el subir y bajar unas escaleras.

Cuidado con las superficies mojadas, pues eres propenso a los resbalones; así que fíjate bien en el suelo que pisas este lunes.