Amor

La Luna te convierte hoy en un correcto amante en busca de equilibrio y armonía, aunque eres tú quien debe buscar el balance ideal entre uno y otro.

Esperas este lunes que tu vida esté en orden y que todos encuentren su lugar allí, incluyendo por supuesto a tu cónyuge.

Sin embargo, debes reflexionar un poco. ¿Tiene tu pareja que encontrar ese hueco, o eres tú quien debía dejarle claro cuál es la parcela que ocupa y que siempre ocupará, en tu vida y en tu corazón?

A veces las cosas no salen como uno pretende, y tu pareja igual no capta todos esas señales que le estás haciendo.

No tengas miedo en poner los pies en la tierra y la mano en el pecho para expresar tus emociones.

Dinero

El aspecto armónico de Venus promete una vida económica muy placentera y armoniosa.

Ten confianza en ti mismo, Aries, y en cada paso que das, porque es muy probable que el día esté marcado por una reunión importante, según los indicios astrales del Horóscopo Mágico.

A nivel empresarial, los proyectos desarrollados en común te acercarán a inversores muy interesantes, y tú tienes el poder de crear un enlace excelente que se pueda consolidar en breve.

Pese a todo, ten mucho cuidado para evitar luchas de influencias, y tampoco te dejes tú malear por personas que solo se acercarán a ti de manera interesada; ahuyéntalos como moscas de un solo manotazo.

Salud

Tu estrés tiene una razón real para existir; sabes de sobra que haces demasiadas cosas, llevas muchos frentes abiertos a nivel personal, familiar y emocional, y ello hace que incluso te disperses.

Y dicha dispersión es lo que te genera la angustia de notar que estás perdiendo el tiempo (cuando en realidad no lo desperdicias en absoluto).

Céntrate, echa el freno de mano, y marca dónde están sus objetivos y cuáles son. Toma tus sentidos rápidamente para evitar errores tanto profesionales como relacionales.

Y cuidado en este día con los objetos puntiagudos, afilados o cortantes, porque tendrás tendencia a sufrir un accidente con ellos.