Amor

Gracias a Urano, el amor que sientes te hará más fuerte y te hará alguien mejor en poco tiempo.

Tú mismo te sorprenderás en cómo tus valores se modifican y logras estar en perfecta armonía con el cosmos.

Tienes que estar atento a las señales que te emite el Horóscopo Mágico, y estar abierto y predispuesto a los cambios si es que deseas un encuentro de lo más emocionante.

Si vives con tu pareja notarás una gran relajación, pero para que esta no se vuelva tediosa debes buscar nuevas oportunidades para intercambiar y descubrir experiencias. Estar aburrido no va contigo, y buscas una vida amorosa ligera, sin tensiones ni dramas.

Dinero

¿Notas cómo a tu alrededor surgen excelentes influencias planetarias en el plan financiero? Porque las hay, aunque quizá la venda negativa que llevas frente a los ojos no te deja verlo.

De hecho, hoy darás un importante paso para ganar un dinero que te sorprenderá. Sin embargo, intenta organizarte para evitar gastos innecesarios que podrían neutralizar esos beneficios que pronto vas a obtener.

Si eres una persona que suele trabajar con facturas, por ejemplo, como miembro de una asesoría, o porque seas autónomo, revisa bien los números para que nada te descuadre.

Las matemáticas no serán tu punto fuerte y hay cifras que podrían bailarte, así que repasa todo bien para no tener que lamentarte más tarde.

Salud

Tienes una incesante ansiedad, en especial si has dejado algún tipo de vicio y adicción como el tabaco.

Procura no pagar ese estado de nervios con la comida, Aries. No digas que por un poco más no pasa nada, porque llevas días descuidando tu alimentación, y ya toca pisar el pedal de freno.

Salvo eso, tienes que saber que según escribe el Horóscopo Mágico la afluencia astral será extremadamente poderosa en términos de salud.

Tu cuerpo rechazará fácilmente microbios y virus de todo tipo, y podrás llevar a cabo esfuerzos de muy alto rendimiento.

Emplea tu vitalidad (que hoy es aparentemente inagotable) para terminar todas tus obligaciones; no la desperdicies entregándose a actividades inútiles.