Amor

La sinceridad está muy bien, pero admite que si todos dijésemos las cosas tal y como las sentimos y nos pasan por la cabeza el mundo sería un caos, ¿verdad?

El Horóscopo Mágico quiere transmitirte esta idea, debido a que todo apunta a que tu lengua irá más rápido que tu cerebro en este sábado, y dirás cosas a tu pareja que, si bien son sinceras, le sentarán como un jarro de agua fría.

En el caso de que finalmente te pierdan tus palabras, procura rectificar, y pedir perdón todas las veces que haga falta.

Los Aries que tengan hijos deberían comunicarse más con ellos, en especial con los mayores o los que vivan fuera del hogar, porque hay asuntos problemáticos de los que deberían estar al tanto.

Dinero

Los Aries que se dediquen a oficios relacionados con las letras (periodistas, escritores, publicistas, editores) tendrán hoy grandes oportunidades de crecimiento y de dar a conocer al público su trabajo.

Este tipo de ocasiones hay que saber aprovecharlas para establecer contactos de los que tirar en caso de falta de oportunidades.

En este sábado, el cosmos apunta que no es el mejor día para invertir en negocios poco fiables. Cuidado con las personas que merodean a tu alrededor con oscuras intenciones económicas, procura detectarlas y mantenerlas lo más lejos posible de ti.

Salud

No sabes exactamente en qué momento, pero desde hace días notas como que tu energía ha sido robada por alguien cercano.

Es posible que las envidias que levantas por tu buena posición hagan mella en tu estado anímico, pero dentro de ti está la clave para solucionarlo.

Procura decir en voz alta tus virtudes, quererte más que nunca, y así crearás un escudo infranqueable para las malas ondas.

De paso, procura trabajar más tu fuerza de voluntad, que anda en horas bajas, y por ello te saltas la dieta más de lo que querrías, ¿verdad que sí?

Tu potencial interior está aún por descubrir, dale una oportunidad para que aflore. Descubrirás que eres imparable, ¡venga, hazlo!