Amor

¿Estás omitiendo algún tipo de información a las personas que están a tu alrededor sobre una historia de amor que juras que está zanjada, pero en la práctica (y en la legalidad) no lo está tanto?

Hoy las verdades saltarán por sí mismas a la palestra y no habrá nadie ni nada que pueda impedir que se difundan.

No solo serán secretos o informaciones que prefieres omitir tú, también llegarán a tus oídos datos sobre tu pareja o sobre tu familia que tienen una gran dosis de certeza.

El Horóscopo Mágico te lleva a nuevos caminos que no te hubieras atrevido a tomar solo, pero aprieta fuerte la mano de quien tengas cerca para no caerte, pues no sabes cuántas piedras te encontrarás en él.

Dinero

Este es probablemente uno de los mejores días para hacer una transacción financiera importante o una cuestión monetaria difícil.

Por supuesto, pide ayuda para no jugar con tu dinero; ¡con lo que cuesta ganarlo, como para que se desvanezca en una mala jugada! ¿Verdad?

Si vas de compras, antes de echar cualquier producto a la cesta (¡aunque sea esa camiseta o esos vaqueros que tanto deseas!) piensa cuántas horas de trabajo debes emplear para adquirirlo.

¿Seguro que sigue mereciendo la pena comprarlo, o quizá mejor que se quede en el comercio?

Salud

Tu nivel goloso está disparado, y en todo momento tendrás deseos de dulces, chocolates y otras golosinas variopintas.

¡Resiste! Prueba a beber un vaso grande de agua en pequeños sorbos cada vez que el deseo se apodere de ti, será mejor, tanto para tu peso como para tus niveles de azúcar en sangre.

Con un poco de sabiduría mental vas a notar cómo se puede trabajar en pos de poseer una voluntad de hierro.

Eso sí, si quieres perder algún kilo (si necesidad alguna de poner en riesgo tu salud, por supuesto; ni se te ocurra hacer dietas milagro) acércate a algun especialista que te diseñe un plan equilibrado y adaptado a su taso individual.

No es necesario estar horas y horas sin comer, llevar a cabo privaciones absurdas o la práctica exacerbada de deportes excesivos.