Amor: Vive el presente y olvida el ayer

Lo primero que tienes que tener claro en este mes de agosto es que no puedes vivir en el pasado, en especial si has roto una relación hace poco.

Siempre y en todo momento hay que mirar al frente, con ilusión y esperanza; el pasado, ahí se queda. Solo te queda el presente, y mirar hacia el futuro.

Dicho esto, se prevé algún problema entre tu pareja y tú como consecuencia de rumores y chismes que surgirán de los labios de personas envidiosas de tu relación.

Saca tus energías y detecta quién es esa serpiente venenosa que quiere lanzar toxicidad sobre ti y lo que tienes en tu corazón.

De paso, puedes romper ese escudo que te hace ocultar tus emociones, por miedo a mostrarte auténtico, aunque a veces no te queda más remedio que bajar la guardia.

En el caso de que estés soltero, el Horóscopo Mágico prevé diversión en tu vida, entradas y salidas, pero también te da un consejo.

Y este es que no seas confiado en exceso, no vayas a idealizar a cualquiera que se cruce en el camino de tu corazón.

También notarás ciertas incomodidades afectivas debido a algunas inseguridades emocionales que tienes que zanjar, pues solo así lograrás crear mágicos momentos.

Dinero: Proyecta mejor tu talento

No se prevé ninguna catástrofe económica de la que no te puedas recuperar en mucho tiempo, ni nada parecido. Puedes respirar tranquilo este agosto si eres nativo de Aries.

Eso sí, el Horóscopo Mágico te regaña, y te dice que necesitas cambiar tu actitud profesional, tienes que proyectar tu talento en nuevas directrices que debes explorar.

¿Estás esperando un aumento? Paciencia, parece que de momento te quedarás como estás, lo cual tampoco es moco de pavo.

El consumismo no dejará temblando tu cuenta corriente, cosa que sí pasa en otras ocasiones, aunque debes tener precaución con las compras que realices online, pues eres susceptible de ser víctima de timos y fraudes varios.

La posición planetaria apunta que próximamente pueden sugir viajes y desplazamientos relacionados con el dinero y el trabajo, aunque no confundas estos con ostentar riquezas que igual no tienes.

Salud: Hora de dejar los malos hábitos

Este mes necesitas escuchar a tu cuerpo y detectar tú mismo tus problemas de salud; aunque no habrá ningún asunto de gravedad, sí que sería interesante prestar atención a tu espalda y también a tu cuello.

Vence las tentaciones de todo aquello que sea nocivo y perjudicial para tu salud, esos hábitos dañinos como el tabaco. Tu fuerza de voluntad será fuerte y podrás plantarle cara a los mismos.

Es recomendable que tomes algunos suplementos para mejorar tu salud, sobre todo si tu dieta no es lo sana, rica y equilibrada que debería serlo.

Y es que se prevé que este agosto la moderación será esencial para mantener tus fortalezas y disimular tus puntos débiles.