Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de diciembre

Tu horóscopo para este mes de diciembre de 2018
La predicción mensual de los astros para el mes de diciembre| HoróscopoMágico.com

 

Amor: Cautela si tu relación está en crisis

Diciembre es un mes fluctuante y un tanto sorprendente en asuntos de amor, tal como percibe el Horóscopo Mágico.

Dentro de las parejas que llevan años de relación puede surgir una crisis, propiciada en parte por los encuentros familiares típicos de estas fechas.

Y es que las rosas que hasta ahora han marcado vuestros caminos podrían tener más espinas que hermosas hojas, por lo que cuida mucho tus acciones si no quieres zanjar para siempre ese idilio.

¿Estás seguro de querer ser libre, y que lo que hasta ahora vives son solo cadenas?

Del mismo modo, habrá días puntuales en los que tu sensualidad brille fuerte, rompiendo la monotonía que te posee a veces, y que permitirán a los solteros mucha diversión.

Dinero: ¡Aprovecha las ofertas y los descuentos!

Decir que en Navidad tienes que mirar mucho por tu dinero porque los gastos son constantes es un poco obvio, de acuerdo, ¡pero no por ello menos cierto!

Y para empezar, corta de raíz ese dineral que año a año empleas en hacer regalos con amigos desde hace años. Ya no sois unos niños, y podríais prescindir todos de ese innecesario gasto, ¿no te parece?

Sobre todo porque puedes tener un final de año amargo, pues al final de mes igual tienes muchos menos ahorros de lo que hubieras planteado, por muchas cuentas que ejecutes.

De hecho, intenta estar más atentos a las ofertas y a los descuentos que habrá cerca de ti, porque así podrás mantener tus arcas mejor alimentadas.

A mediados de mes, aproximadamente, los astros apuntan un incremento de tu patrimonio, quizá el cobro de una prima, o algún extra navideño por parte de tu empresa.

Salud: Cuidado con los excesos navideños

Con diciembre aquí es fácil que descuides un poco tu bienestar, como consecuencia de los múltiples eventos que conlleva estas señalas fechas.

Sin embargo, los astros te exigen (repetimos, te exigen, no simplemente te recomiendan) que tengas moderación, si es que no quieres llorar en la báscula el próximo enero.

Los nervios que a veces se agarran dentro de tu estómago se irán del mismo modo que el 2018 llegará a su fin, y aprenderás a tener un cierto poder mental del que ahora careces.

De paso, aprovecha para charlar con tu propio organismo, a ver qué tiene que decirte, y qué hábitos habría que despedir para siempre, ahora que llega la hora de los propósitos de año nuevo.