Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2019
La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de enero | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor: Una evolución está en marcha

Tu pareja está (y estará, al menos de momento) a tu lado, y eso es algo que te tranquiliza, sobre todo si has visto cómo se rompen relaciones que tú considerabas un ejemplo, un reflejo de tu idilio.

Habrá días en los que tu cabeza tenga una nube gris, en los que sentirás angustia y preocupación, pero tu media naranja sabrá cómo tranquilizarte y ayudarte a que confíes en ti mismo.

Y así poco a poco te sentirás mejor con tu propio ser respecto al pasado más reciente, serás más creativo y apasionado, estarás lleno de entusiasmo y lograrás contagiarlo. ¡Hasta habrá gente que te comente cómo se nota esa evolución!

Si eres soltero sí que lo que apuntan los astros es más difícil de interpretar; una buena parte de los nativos del carnero querrán hacer borrón y cuenta nueva y encontrar a su alma gemela, mientras que otros irán tras los pasos de un amor perdido.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero: Saca tu lado diplomático

Una vez analizada tu situació económica del 2018, proponte firmemente no cometer los mismos errores que entonces, para así tener un realmente próspero 2019.

Si nos centramos en el mes de enero, debes tener un poco de esmero para que el dinero no se convierta en una fuente de conflictos, en especial dentro de la familia.

Saca tu lado más diplomático, pues como tú, pocos sabrán solucionar las desavenencias que hayan (y que podrían tener relación con una herencia).

Habrá oportunidades para apostar en un nuevo proyecto a largo plazo, pero las garantías de éxito no estarán del todo contigo; pide informes y estudios antes de arriesgar tu dinero.

Si estás esperando a cobrar un dinero pendiente, los astros vaticinan que tendrás que continuar sentado y reclamando aquello que te pertenece; parece que las cosas de palacio van más despacio que nunca.

Salud: El amor venderá al nerviosismo

En los inicios de este 2019 hay ciertos riesgos de dolores y molestias. ¿Y qué puedes hacer al respecto? Escuchar, sin duda alguna, los mensajes que te da tu propio cuerpo.

De acuerdo que los medicamentos para calmar el dolor son beneficiosos, consulta a un médico en lugar de tratarte según los fármacos que haya en casa.

A finales de mes tendrás que tener cuidado con los nervios, aunque el amor logrará paliar los efectos nocivos de los mismos.

Si cometes excesos, todo te conducirá a trastornos digestivos o intestinales, así que cuida con un poco de esmero tu alimentación.

👄 ¿Estás intentando recuperar a tu pareja porque la amas? ¡Entérate de cómo hacerlo paso a paso haciendo clic aquí!