Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 10 de enero

Tu horóscopo para el jueves
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como una bruja en la inquisición. Así te sentirás hoy, Aries, pues durante este día verás cómo tu pareja te somete a un cuestionario del que parece que no habrá escapatoria.

Las nubes grises se ciernen sobre tu cama de matrimonio, y tendrás que justificar todos y cada uno de tus movimientos, así como otros datos que se puedan considerar de interés.

Tú intenta no perder la calma y aguanta con gallardía ese chaparrón que anunciaban las nubes oscuras, ya que no tienes nada que ocultar.

Quizá en el pasado sí que has tenido algún desliz, pero en los tiempos recientes has ido muy de frente, así que no tendrás que temer por nada.

Los solteros, que desconfíen de las apariencias, pero que tampoco se fíen de todo lo que le digan terceras personas. Hay una apestosa sensación de mentira en el aire y de intereses insanos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Hay personas que se dedican a lo mismo que tú y con la que hay cierto malestar?

Pues te va a tocar enterrar el hacha, ya que se prevé según los astros que trabajes codo a codo con más de uno y de dos individuos que no te caen en gracia.

E igual no tenéis por qué salir a tomar cerveza una vez acabe el trabajo, pero sí tendrás que tragar saliva para aprender a comunicaros en el proyecto que os una.

Además, lo mismo destruyes mitos y creencias que tenías sobre esa persona (o esas) y encuentras un gran potencial del que tienes mucho que aprender.

Salud

¿Quién dijo que cuidarse por dentro y por fuera era algo aburrido y anodino?

El Horóscopo Mágico quiere romper ese mito animándote a hacer nuevas actividades que te ayuden a mejorar tu bienestar en todas sus facetas.

Y la mejor opción para ti durante este jueves es la risa, pues necesitas soltar más carcajadas que hagan de catarsis del mal humor que a veces anida en tus entrañas.

En este sentido, intenta buscar algún taller donde impartan risoterapia, pues no solo relaja el organismo, sino que activa tu corazón y libera endorfinas, lo cual hace de analgésico y descargará los dolores que puedas sufrir.