Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 13 de enero

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Aries según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

¿Has mezclado el amor con otro tipo de intereses, como pudieran ser los económicos, Aries?

Porque si es así, el Horóscopo Mágico augura peleas dentro de tu hogar, cuando tus intenciones, esas que no han ido de frente, queden al descubierto.

Así que ya puedes ir despidiéndote de una historia que jamás debías haber comenzado, pero en la que la ambición y las ganas de mantener un estatus social te pudieron.

Para los demás nativos de Aries, los que viven el amor de manera honesta no habrá problema alguno, e incluso habrá quien despida la semana prendiendo un buen manojo de fuegos artificiales.

Y se prevén citas fugaces y divertidas para aquellos que ahora mismo tienen el corazón libre, aunque deseoso de tener un ocupante en él.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes que prepararte mejor para el mundo laboral si es que ahora mismo no tienes empleo, o si el que tienes no satisface tu desarrollo personal (ni te permite pagar todas las facturas que necesitas).

Adquirir nuevos conocimientos, reciclar aquellos que tienes, y en definitiva, estar a la vanguardia del sector al que te dediques.

Por otro lado, si tienes ya estabilidad profesional, notarás que tus ideas prosperan, que aquello que sugeriste de manera tímida va a mutar más pronto que tarde en un proyecto sólido, y del que tú formarás parte.

Sobre la economía doméstica, no tires la casa por la ventana con la excusa de que es domingo y que (posiblemente) tienes el día libre. ¡Mejor hormiga que cigarra!

Salud

Tienes que preocuparte más de tu salud que de la de los demás, Aries.

Porque intentas que todo el que está a tu alrededor tenga buenos hábitos, pero luego no eres precisamente un ejemplo que puedan seguir de manera fiel.

Y es que, como dice el refrán, te preocupas más de la paja en el ojo ajeno que de la viga en el propio, e igual, es hora de que atajes esos hábitos que mancillan tu salud.

No debes olvidarte de tus propios defectos, tus enfermedades, porque si no la cosa acabará por agravarse. Deja las justificaciones y comienza a hacer bien las cosas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!