Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 14 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tener una pareja y ser responsable con ella no es solo programar una cita para cenar juntos y echar unos bailes en una sala de fiestas de vez en cuando.

También es preocuparse por su bienestar, demostrar que eres un hombro sobre el que llorar y una mano que impulsará su vuelo cuando sea necesario.

Así que durante este lunes preocúpate más de aspectos que no son exclusivamente amorosos; decir te quiero y besar estará muy bien, no te quedes ahí.

De hecho, es posible que tu ser amado esté esperando a que le ayudes con ciertas tareas que en realidad son responsabilidad de ambos y que él o ella asume de manera natural como propio y exclusivo, pero hoy sus fuerzas pueden flaquear.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Como estamos a lunes, y en teoría durante el fin de semana has conseguido resetear ese cansancio que tenías acumulado, ¿qué tal si le das duro a tu trabajo, que se noten tus ganas y que los demás la aprecien?

De hecho, es el momento de que te enfrentes a esa tarea, ese proyecto que tienes que desarrollar y que sueles esquivar por pereza.

Para ganar un dinero extra, podrías plantearte abrir un sitio web y gestionar publicidad. No te hará millonario, pero será una gota más en tu vaso.

Salud

Tu salud no será en principio negativa, al menos para la mayoría, si bien podrás notar molestias en la zona de la espalda y el cuello.

Igual es hora de tirar ese viejo sillón al que tanto cariño le tienes, porque en él adoptas posturas que no favorecen a tus huesos ni a tus articulaciones.

Y oye, si no lo quieres bajar al contenedor de la basura, busca un tapicero que te lo deje como si hubiese salido de la fábrica. ¡Te lo agradecerá tu salud, ya verás!

Y para aquellos nativos de Aries que lleven unos días encontrándose no del todo bien, que no duden ni un momento en pedir cita con su doctor de confianza.

Recuerda siempre que la prevención (así como la identificación temprana) de enfermedades es mucho mejor que curarlas cuando ya se han desarrollado al máximo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!