Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 15 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es hora de parar los pies a tu alrededor a todo aquel que juzgue aspectos de tu vida que solo te atañen a ti, como es el caso del amor.

No permitas que nadie valore alegremente cómo es tu forma de querer, y si creen que deberías estar con alguien que te convenga más.

¿Qué es acaso que una persona te convenga, que sea guapa, que tenga dinero, cómo se valora lo buena o mala persona que es alguien que casi no conoces?

Saca tu lado más leonino, y cierra la boca de todo aquel que hable por no estar callado, y defiende en todo momento a tu pareja y a tu libertad para amar.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Día muy ocupado a nivel profesional, aunque habrá suerte porque el dinero parecerá tener la intención de meterse en tu cartera.

No habrá que preocuparse demasiado porque bordarás todo aquello que tengas entre manos siempre que lo hagas con la firme intención de obtener resultados interesantes y tangibles.

Y es que tu gran poder de trabajo será de una eficacia formidable, e incluso habrá quien se inspire en tu buen hacer y te tome como ejemplo.

Mas hay un pero, claro, y en este caso viene de la mano de Marte. El planeta rojo estará en un aspecto nada armónico, y deberás tener cuidado con tus reacciones excesivas.

Que te quede claro que mucha agresividad o demasiado autoritarismo sería inútil, por lo que deberías aprender a dominarte a ti mismo.

Salud

Seamos francos: vas a estar bastante disperso con tu salud, y cometerás actos impulsivos y bastante poco reflexionados.

Esto mandará al garete el ritmo cotidiano de tu bienestar, y así, tus nervios podrían resentirse.

Para sacar las malas vibraciones que anidan en tu alma, el aire libre será tu mejor amigo, en especial en zonas con mucha vegetación, donde haya árboles por doquier.

Si tienes hijos pequeños, podrías buscar el hueco para ir con ellos al bosque y que jueguen por allí, mientras tu mente descansa, y de paso, compartís hermosos momentos familiares en un marco incomparable.

Además, así, cuando lleguen a casa dormirán como ángeles (y tú también, ¿verdad?).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!