La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Uno de los mayores miedos que tienes (aunque nunca lo admitas) es el sentirte desprotegido por las personas que te envuelven.

Que se olviden, por así decirlo, de tus necesidades, y que no te tiendan una mano cuando estás mal. Que no te den un pañuelo cuando estés llorando.

Hoy sin embargo esa sensación desaparecerá como el rocío de la noche al llegar el sol, porque este miércoles estará lleno de luz para ti.

De hecho, tu pareja tendrá contigo una serie de gestos que llenarán de gozo tu corazón, y te hará valorar todo lo que tienes, y lo afortunado que eres (porque a veces se te olvida).

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Será una jornada difícil en el terreno económico, en especial, si eres un nativo de Aries que en estos momentos no tiene trabajo y vive de prestaciones y subsidios.

Y es que lo mismo la administración no ha tramitado bien algún documento tuyo, y esa cantidad que esperas como agua de mayo se hace esperar todavía.

No seas un sujeto pasivo y ponte a preguntar cómo va el asunto, y si es necesario, redacta una reclamación para que te den lo que te corresponde.

Por lo demás, no se ve un día con grandes imprevistos y sobresaltos, siempre que se cumplan los presupuestos que habíamos diseñado previamente (porque los hiciste ¿verdad?).

Salud

¿Qué tal si inviertes un poco de dinero en tu salud, Aries?

Los astros se preocupan por el estado de tus pies, esa parte del cuerpo que aguanta todo tu peso, y que no siempre tratamos como se merecen.

Y además de pedir una cita en el podólogo para que valoren su estado y te digan que todo está bien (incluso esa uña cuyo aspecto no te gusta), lo mismo puedes hacer algo más.

¿Qué tal si te compras un hidromasaje para pies? Es algo relativamente barato, que podrás tener siempre en casa para regalarte un buen masaje que te relaje.

Será un gran aliado si por tu trabajo tienes que estar muchas horas sin poder sentarte, y su combinación de burbujas de aire y agua aliviarán tus dolores.