Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 18 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se prevé mucha diversión y mucho movimiento, que será inversamente proporcional a las peleas y discusiones, pues estarán minimizadas.

En este viernes de enero, muchos de los nativos de Aries que se encuentren solteros lograrán emocionarse con una nueva mirada que se cruce en su camino.

Hallarán una voz que les haga que su piel se erice, y recuperarán una ilusión que hacía mucho tiempo que no experimentaban, desde años quizá.

En el caso de los emparejados, eso sí, soñarás con la novedad, con el cambio en tu vida matrimonial. Quieres movimiento y dinamismo, y romper los anclajes.

Intenta comunicarle a tu cónyuge ese cansancio, y con tacto podréis buscar soluciones a esa situación delicada. Lo mismo te sorprendes por las alternativas que te proponen.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Te verás obligado a administrar tu presupuesto con más rigor que de costumbre, y eso te desagrada profundamente.

Crees que a tu edad tu economía ya debería ser libre, y no rendir cuentas a nadie ni a nada, pero no olvides que las facturas hay que pagarlas.

Y que hablar más por teléfono, o tener todo el día la televisión encendida provoca que las cuentas suban y suban.

No hay mal que no venga por bien, Aries, y si te ajustas el cinturón te evitarás problemas, sobre todo con el dinero en efectivo.

Salud

¿Notas dolores en las rodillas durante este día? Lo mismo es que no estás caminando tan bien como creías.

Si no repartes la carga del peso de manera igual al caminar (por ejemplo, si usas un zapato que te estiliza pero que es incómodo) el cartílago central de la rodilla podría sufrir desgaste adicional.

Consulta con tu médico, lo mismo una rodillera estabilizadora, que se vende en farmacias, puede calmar tu dolencia.

Para la alimentación, los astros te recomiendan que hagas hoy una dieta rica en proteínas, a la vez que reduces la ingesta de grasas y de alcohol.

Así, por ejemplo, puedes hacerte unas generosas brochetas de ternera o de cordero, o hacer un buen pescado al horno, cocido en papel de aluminio, sobre una cama de hierbas aromáticas.