La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te tocaría cuidar en este día la imagen que das de tus relaciones amorosas a través de las redes sociales, Aries, porque sabes que sueles exagerar algunos aspectos.

¿Nunca has presumido de lo mucho que amas a tu pareja con una bonita fotografía cuando en realidad llevas unos días con el hocico arrugado?

Y es que hay personas con sentimientos tóxicos con disposición de analizar tus pasos solo para hacerte daño, así que protégete.

Igualmente, no te dediques a comentar en dichas redes si estás ilusionado con un nuevo amor, es mejor que la cosa se consolide antes de contárselo al mundo.

Ese tipo de información, mejor, dásela a tus amigos más cercanos cuando estéis tomando un café o una cerveza.

 

NUEVO EN INSTAGRAM: Aries, si quieres saber cómo te irán las cosas en el amor y el trabajo esta semana ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Aquellos Aries que estén esperando una respuesta relacionada con el dinero o con el trabajo, ¡felicidades! Hoy la tendrás al fin, en tu teléfono móvil o en tu buzón de correo electrónico.

Además, las noticias serán beneficiosas, y al fin te pondrán fecha a la firma de esa venta que te reportará beneficios, o de ese contrato que asegura una relación laboral durante los próximos años.

Estás en el buen camino del trabajo, aunque a veces te salgas del sendero que te hayan marcado. Pero es que el conformismo y la pasividad no van contigo.

Procura encontrar tu ritmo, y no te desquites las inseguridades y las ansiedades a golpe de tarjeta de crédito en compras compulsivas.

Que ya sabemos que en el fin de semana es más fácil caer en la tentación.

Salud

Es hora de que luches contra ciertos prejuicios que tienes relacionados con la salud, y no solo con la tuya, sino con la de los que te rodean.

La desinformación en ocasiones te hace discriminar a personas con las que te codeas día a día por el hecho de sufrir un problema de salud mental, o alguna enfermedad a la que te hayan inculcado miedo, como pueda ser el VIH.

¿Sabes que una persona seropositiva que se esté tratando no puede transmitirlo, por ejemplo?

Es hora de que leas más y venzas ese tipo de miedos para hacer del mundo un lugar mejor.