Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 7 de enero

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La triada astral de Urano, Neptuno y Venus influirán favorablemente en tu sector de amor, tal como se aprecia en el cielo de Horóscopo Mágico en esa segunda semana de enero.

¿Y esto que significa? Por lo pronto, una potente promesa de ternura y sensualidad dentro de la pareja, así como dosis de estabilidad (y de fidelidad, en el caso de que para ti sea importante, pues no para todos los arianos lo es).

Este lunes, así, encontrarás mucho encanto en tu vida juntos si estás emparejado, y del mismo modo, si estás soltero, disfrutarás de locas hazañas y aventuras, que serán banales, pero divertidas al menos.

Por cierto, Venus te propone, en concreto, que en lugar de mantener todo en secreto en tu corazón, durante esta jornada busques expresar tus anhelos y esperanzas, así como tus dudas y tus miedos, a aquellos que merecen tu confianza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

¿Eres una persona que has tenido éxito en el pasado pero ahora la situación no es exactamente la misma?

Tu mal humor saldrá hoy a la luz cuando notes que proyectos y oficios del ayer son ensalzados con gloria pero nadie aprecia los esfuerzos que estás llevando a cabo hoy día.

Lo mismo es que igual no te sientes tan desarrollado como intentas proyectar, del mismo modo que tu entorno no consigue palpar esa sensación que golpea tu mente.

Tómate el tiempo que necesites para profundizar todos los datos de tu problema actual.

Salud

Hay días en los que el nerviosismo y el ritmo acelerado hace que te lleves las manos a la cabeza cada vez que escuchas sonar tu teléfono móvil (o cualquier otro, dicho sea de paso).

Sin embargo, ¿sabías que hablar con tu madre por teléfono puede ayudarte a reducir el estrés?

Lo dicen los astros y lo avalan estudios universitarios, Aries, pues una figura materna es la mejor opción posible para encontrar consuelo en momentos en los que queremos gritar al cielo.

Y aunque te notes cansado, procura no dormir demasiado este lunes, no superes las ocho horas de sueño incluyendo la siesta o cualquier otra cabezada que des en un momento dado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios