Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 8 de enero

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Horóscopo Mágico apunta un ambiente de pareja tranquilo, en el cual podrás vivir de acuerdo con tus logros, y sabrás especialmente cómo combinar tu ritmo de trabajo con las ocupaciones y obligaciones familiares.

Igual consideras que a tu vida conyugal le falta un poco de voz, que no se manifiesta lo suficiente, y ahí es donde tendrás que entrenar a tu pareja para lograr un poco de animación.

Los nativos de Aries solteros tendrán un dilema entre lo que quieren y lo que sienten, entre cabeza y corazón, y la elección no será tan sencilla como se esperaría.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tu cabeza ¿la llevas contigo o la dejaste en casa, justo antes de salir? Porque hoy andas más despistado que un perro en misa.

¿Y esto tiene consecuencias? ¡Por supuesto, porque en tu trabajo no harás las cosas bien, confundiendo cifras, artículos, y en general, mezclando cualquier concepto que se te ponga por delante!

Cuidado en especial si trabajas en hostelería y en cocinas, pues podrías acabar con un plato entre manos que no sepa precisamente bien.

Y luego llegarán las quejas, las reclamaciones, e incluso, que alguien que está por encima de ti sancione tu comportamiento tan despistado.

Por desgracia, hoy no habrá café suficiente en el mundo para ponerte los pies en la tierra, así que procura, simplemente, no liarla más de la cuenta.

Salud

Cuidarse las uñas no significa ir a un comercio a que te las recorten y te las pinten (que también podría ser el caso), sino cuidar la salud de las mismas.

En la actualidad ¿crees que mantienes tus uñas en contacto frecuente con la humedad, por ejemplo, a la hora de fregar los platos, o porque así lo requiera tu trabajo, por ejemplo si eres jardinero?

Considera que esta acción favorece la aparición de hongos, además de un deterioro de la propia uña en sí.

Procura usar guantes más a menudo para proteger esas agresiones, y también a la hora de hacer labores de bricolaje, o simples manualidades, pues en ellas se emplean productos más agresivos de lo que podrías imaginar en principio.