Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es importante aspirar alto en el amor, ya que nunca se es demasiado feliz, Aries. Así que analiza tu situación: ¿crees que estás conformándote con lo que te ofrece tu pareja?

Dentro de ti hay un escepticismo bastante grande que te dice que las personas no pueden cambiar, que como mucho pueden mutar de aspecto temporal para después ser del mismo modo que siempre lo han sido.

Así que haz balance de todo lo que te aporta estar en una relación, y si valorarías más el estar en libertad, bien alto y sin la sensación de tener un yugo en tu cuello.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

En el trabajo, ten cuidado de moderar tu espíritu de contradicción, pues el mismo se verá amplificado por los aspectos negativos del planeta Urano.

Aunque tu trabajo te dará mucha satisfacción, tendrás que esforzarte para evitar choques con tu entorno profesional, sobre todo con alguien Tauro o Escorpio.

No serán enfrentamientos con maldad, para intentar arrastrar tu forma de hacer las cosas, simplemente tendréis puntos de vista equidistantes, y la verdad, no habrá visos de llegar a un terreno central.

Cuida tus pertenencias además, sobre todo en zonas tumultuosas, pues eres susceptible de ser víctima de robos.

Salud

¿Tienes suficiente saliva en la lengua? Porque hoy te tocará dar explicaciones, al menos, todas las que te apetezcan.

Hay algo que sabes que no anda bien en tu salud, y que tú haces bastante poco por controlarlo, como puede ser el sobrepeso, o el consumo excesivo de cigarros.

A tu alrededor la gente se va a preocupar por ti, y te preguntarán al respecto, que por qué no te cuidas más, que cuáles son tus rutinas y otros tantos aspectos.

Lo harán de buena fe, sin duda alguna, pero tu paciencia se irá consumiendo poco a poco, hasta el punto de que no quede rastro de ella, y hay del pobre al que le toque.

Intenta quedarte con lo bueno de la experiencia: la gente te ama, eres importante en sus vidas, e incluso podrías ser más generoso, cuidar más tu bienestar y así permanecer más años al lado de quienes te aprecian.