Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♈ Aries, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Aries Hoy: Tu horóscopo para el 12 de enero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus sentimientos están volubles, como si los hubieses depositado en una veleta y dejases que el viento los guiase y dijese hacia dónde deberían ir.

De este modo, pueden surgir conflictos a la hora de perdonar a tu pareja (o a algún miembro de tu familia que haya cometido algún error).

No te dejes llevar, Aries, intenta tener los pies en el suelo y no levitando, pues no es lícito que un día aceptes disculpas y al siguiente vuelvas a reprochar aquello que ya habías eximido.

Sabes que no te gusta estar enfadado con nadie en particular ni con el mundo en general, así que intenta no tropezar con piedras que tú mismo te vas colocando.

Para los solteros, el Horóscopo Mágico también apunta cambios en el cariño que te estaba despertando una persona especial, que hoy no te parecerá tan mágica como en la última velada.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Aries en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Cuida mucho tu imagen profesional a través de las redes sociales, Aries, porque puedes mancillar tu futuro.

Y es que puede que cualquier tontería que publicases en el pasado, años atrás (una foto en una fiesta, un comentario inapropiado quizá) hoy se vuelva actualidad y te dé algún dolor de cabeza.

Lo inteligente sería que compartas pocos datos de tu vida, y que tus opiniones te las guardes para tus seres más cercanos, tus amigos, esos que siempre te apoyarán.

Tampoco te vuelvas radical, ni decidas callar aquello que recorre tu ser; simplemente, elige mejor con quién compartes determinados pensamientos.

Salud

Procura tener un día calmado, Aries, en el que los movimientos sean escasos y suaves.

Sobre todo, si vives una situación de salud complicada, como un embarazo de riesgo, o si estás recuperándote de una lesión.

Un cambio de imagen podría ayudarte a verte mejor delante del espejo, y si escoges un buen corte y color de pelo sin duda lograrás lucir más joven, y sin necesidad de pasar por el quirófano.

Si quieres perfumarte con un poco de distinción, opta por fragancias de clavel. ¿Sabías que el aroma de esta flor es buena para aliviar los dolores reumáticos y de la ciática?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!