La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sal de la zona de confort que tienes en todo lo relacionado con tus sentimientos.

A veces prefieres tener tus emociones como dormidas para no sufrir, pero eso también te impide ver el lado bueno de las cosas.

Si te coartas no vas a sentir pena, ni enfado, pero tampoco pasión, ni desenfreno.

Atrévete a hacer cosas que nunca has hecho con tu pareja, ya sea en las relaciones íntimas o en experiencias relacionadas con pasatiempos o eventos sociales.

Analizas mucho sobre el hecho de qué son los amigos, para qué sirven los conocidos y hacia qué lugar van, en general, tus relaciones humanas.

¿Qué relaciones personales tienes en este momento que te aporten mucho?

Haz un listado mental cuáles de todas esas personas deseas mantener en tu vida, cuáles te da igual si desaparecen, y cuáles es mejor que tú hagas algo para que salgan de tu círculo.

Esto último es especialmente beneficioso para reiniciarte y cerrar problemas o desidias del pasado.

Dinero 

¿Eres un Aries que anda sin trabajo, en búsqueda activa de empleo? Presta atención a la predicción de los astros, que señalan que tienes que estar al pie del cañón.

El mercado laboral se está moviendo, y tú tienes que moverte a la par que él para no quedarte atrás.

Los Aries que se dediquen a empleos desarrollados con las artes o la docencia, en especial, van a tener posibilidad de incorporarse a un buen proyecto aunque sea de momento de manera temporal.

Y recuerda, de cara a la entrevista de trabajo, porque te llamarán, que tienes que convertir tus puntos negativos en fortalezas y oportunidades.

Salud

Llevas unas semanas arrastrando pequeños achaques, aunque estás a punto de finalizar esta etapa. ¡Paciencia!

Quizá este sábado no sea el mejor en lo relacionado con tu estado físico, aunque si no te encuentras especialmente bien es más por los ánimos.

Saca el valor y la energía que tienes dentro, porque poco a poco la plenitud va a llegar hoy a tu vida, total y absoluta, y tu cuerpo va a estar como un roble. ¡Tú puedes hacerlo!