La predicción de Aries según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Arranca una nueva semana, y los astros del Horóscopo Mágico te proponen un juego para que lo lleves a cabo con tu pareja: ¿qué tal una reconquista?

No hace falta que exista una crisis en un noviazgo o un matrimonio para que uno de los dos miembros de la pareja pueda reconquistar al otro.

En el desayuno, en la cena, en el momento en el que coincidáis, aprovecha y pregunta cómo se prevé su día, o cómo ha sido, y deja claro que pese a todos los conflictos tu amor está por delante.

Si te cuenta algo que no esperabas, aprovecha la ocasión para acercarte más aún y dejar claro que estás amoldándote a las nuevas situaciones.

Podrías, incluso, recrear algún momento emblemático de ambos (una cena, una película), esos que marcaron el idilio, para que ambos recordéis que sois a todos los efectos almas gemelas. 

Dinero 

Siempre has pensado que la economía no hay que planificarla, que con saber cuánto cobras y cuánto gastas ya está todo solucionado. Ay, qué equivocado estás, Aries.

La economía doméstica implica un gran desarrollo en el que no se debe improvisar.

Debes dejar claro cuánto es el presupuesto familiar para alimentación, la planificación económica de todos los demás aspectos (ropa y calzado, tecnología y demás) y por supuesto la amortización de deudas.

Si hasta ahora no acostumbras a hacerlo, es buen momento de elaborar un plan de consumo responsable, anotando todos los aspectos  en suministros para tener una mayor consciencia.

Tus superiores te encargarán en el trabajo un proyecto justo a tu medida. Cree en ti mismo y lúcete, pues vas a brillar con muchísima fuerza.

Salud

Estar todo el día alegre no tiene por qué ser bueno, sobre todo si realmente no nos apetece sonreír.

A ti, Aries, a veces hasta te da cierto puntito el estar destruido y sin defensas. Pero no te pases.

Son problemas muy frecuentes, y casi todo el mundo tiene días de sufrimiento personal y familiar.

Sin embargo, hay que poner el freno de emergencia cuando percibamos que hay repercusiones negativas sobre la salud, la calidad de vida y del trabajo.